Jump to content

Me queda cargando...

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando creo/cargo/meuno en red a una partida, me carga lo que tiene que cargar(eso de "Competiciones de liga" "preselecciones de manager" y todo eso, y me queda la pelotita, y sigue, y sigue. Tengo 1 GB de RAM, y hasta probé esperando, lo dejé 2 hs aver si cargaba y nada. Probé con una partida en la que carge solo la primera de España, y BD Chica, y lo mismo. Actualizé drivers y todo sigue igual.

Pro favor ayuda, no se que hacer y me quiero matar, no puedo jugar mi FM Favorito...

• Autor

¿Nadie? Por favor necesito ayuda.

si es una DB descargada reinstalala, a veces me pasa que me sale un crash dump cuando quiero crear partidas y reinstalando la DB se arregla

• Autor

Nono, es la original, me quiero matar, por favor ayuda. Hasta rezo por las noches por esto.

Yo la verdad es que nunca he intentado jugar en red, así que no sabría ayudarte :P

Espero que alguien por aquí sepa decirte :P

.

Yo la verdad es que nunca he intentado jugar en red, así que no sabría ayudarte xD

Espero que alguien por aquí sepa decirte xD

5ick... ta todo bien con vos pero para decir eso que no sabes no hubieras dicho nada....

OnTopic:

¿reinstalaste el juego? ¿instalaste algun skin? ¿que version del juego usas (ni me digas... ¿9.1.0?) ¿rezaste lo suficiente? xD

• Autor

No intstalé más que la 8.0.2, es FM 08 capo... Y, hasta ahora van 2 semanas ;).

• 3 semanas más tarde...

hermano me pasa lo mismo porfavor si encontraste la solucion avisame grax

Pfs si está preguntando! :)

Vic, Ab o db ? xD

Yo intentaría reinstalar el juego y tener especial cuidado con algun X Fichero ya sea Kits, Faces y/o Skin fijate en eso, a mi me pasaba en el fm08 y sacaba los Kits y ya tá! :) ojala te sirva

Pfs si está preguntando! :)

Vic, Ab o db ? :)

Yo intentaría reinstalar el juego y tener especial cuidado con algun X Fichero ya sea Kits, Faces y/o Skin fijate en eso, a mi me pasaba en el fm08 y sacaba los Kits y ya tá! xD ojala te sirva

uu la verdad noc yo la carpeta de mis documentos le cambie el nombre cosa q creara otra nueva pero pasa lo mismo ....borro la carpeta?? o q puedo intentar?? grax

Por eso digo que en esto caso reinstalar el juego es lo mas obvio...

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.