Jump to content

No me dan dinero para fichar!!!

Respuestas destacadas

es normal que no suelan dar dinero si escoges un equipo humilde ( por ejemplo, el tottenham no te dan dinero aunque pongas campeón de la premier (sus ganas ;)) y encima tienes un déficit por el gasto de sueldos..)

Como ya te han dicho intenta vender jugadores, pero piénsatelo bien y mira a quien quieres fichar ojeandole lo mñaximo posible para saber que será un hacha. :nuse:

Hola!

Lo que puedes hacer es ir fichando a jugadores de 28-31 años que no tengan contrato en ningún equipo, yo buscando (mucho) a veces encuentro a jugadores que me sirven 1-2 años con rendimientos mas que suficientes.

Encima un poco de experiencia en todo club va muy bien.

Bueno y con los otros 350mil. algun jugador buenecillo si que encuentras.

Diviertete con el Hercules, es un club muy divertido ya que tiene un par de canteranos que prometen bastante xD

Un saludo

• Autor
Hola!

Lo que puedes hacer es ir fichando a jugadores de 28-31 años que no tengan contrato en ningún equipo, yo buscando (mucho) a veces encuentro a jugadores que me sirven 1-2 años con rendimientos mas que suficientes.

Encima un poco de experiencia en todo club va muy bien.

Bueno y con los otros 350mil. algun jugador buenecillo si que encuentras.

Diviertete con el Hercules, es un club muy divertido ya que tiene un par de canteranos que prometen bastante :P

Un saludo

Jajaja eso de fichar sin contrato lo he hecho siempre y me sale bien jajaja. Bueno esto me alenta un poco más. Pero... las finanzas del club (entradas, abonos, publicidad) puedes meter mano ahi o no?

Jajaja eso de fichar sin contrato lo he hecho siempre y me sale bien jajaja. Bueno esto me alenta un poco más. Pero... las finanzas del club (entradas, abonos, publicidad) puedes meter mano ahi o no?

Eso es Santo no te lo dejaran tocar xD lo que te queda es ir tirando un año y despues ya veras como te dan mas dinero, y si realmente estas desesperado vende...

Pero no creo que sea las mejor solucion, porque tu jovenes ganaran mucho mas valor en 2-3 años que el primer año...

¿No habras desmarcado la opción permitir fichajes en el primer periodo? huele a eso...

Como dicen la mayoria por aqui intenta vender jugadores,yo estoy jugando ahora una partida con el Celta de Vigo y me davan de presupuesto 200.000 € y tenia que hacer fichajes ya que en defensa y juego por bandas iba escaso,aparte de que me sale en la plantilla 4 extracomunitarios y solo pueden jugar 2 y tmb tengo muchos jugadores cedidos,vende jugadores de cierta edad con mucho sueldo,luego podras coger ese dinero y añadirlo en dinero para fichajes es lo que he hecho yo vendiendo a 2 jugadores.

Luego tmb mirate de afiliarte cn un club de primera division y que te ceden sus jovenes promesas,yo estoy afiliado cn el Sevilla aunque los cabrones no me ceden ni uno ya que si filial esta en 2 Tmb,en Francia te suelen ceder muchos jugadores y x Holanda y europa del Este hay jugadores interesantes y Baratos,luego tmb el Arsenal suele ceder jugadores sin pedir dinero a cambio,espero haberte ayudado xD

yo hace un tiempo me elegi el hercules y tampoco m daba dinero para fichajes en la primera temporada pero hay algunos jugadores muy buenos para 2ª division y que estan sin equipo como Nelson Cuevas...Chistanval(creo que se escribia asi jaja) y Roberto Acuña(te puede rendir una temporada bastante bien)

Yo ya me acostumbre a ni un centavo para fichajes, es que me gusta mucho la Blue Square, y ahi no te dan nada porque... te lo grafico.

Econoima cuando empezas:

Balance: 20.000

A los 2 meses....

Balance: 80.000

te vas para abajo como globo de plomo en las ligas bajas, y mas si fichas a alguien...

a mi en mi primer año no me dio ni un duro el cordoba 0€ y mira donde estoy en primera el cuarto de la liga y en semifinales de la chmapions me la juego contra el madrid!!!

a ver k pasa?¿?¿?

un saludo

y lo bonito es eso un reto grande !!

mira a jugadores sin contrato y k finalizen contrato!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.