Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

preensaadunderlandcopia.png

Suerte con el Sunderland

Aver si esta es tu historia buena ;)

claro juaneloo esta sera sera la buena

gracias por pasar we y saludos

Bueno,pues te desearé suerte aunque a Platini no lo soporto,por todo el tema de la UEFA y eso(no cerrar estadios franceses)

Tambien te sigo porque el Sunderland es uno de mis euipos preferidos de la Premir,creo que tienen buen plantel para hacer algo mas que luchar por la permanencia.

te sigo crack suerte con el sunderland

todavia tienes a djibril cissé? :nuse:

una pequeña duda, y buena intro jimmey

Un equipo viejo pero con gran historia

Ademas de ya obtener una regularidad de mantenerse en la Premier porque veo que suben y bajan de division a cada rato :nuse:

Saludos

• Autor

Bueno,pues te desearé suerte aunque a Platini no lo soporto,por todo el tema de la UEFA y eso(no cerrar estadios franceses)

Tambien te sigo porque el Sunderland es uno de mis euipos preferidos de la Premir,creo que tienen buen plantel para hacer algo mas que luchar por la permanencia.

Bienvenido ismaelito, jajaja bueno a mi tampoco me cae tan bien Platini :laugh.gif , gracias por pasar y espero verte seguido por aca.

te sigo crack suerte con el sunderland

Bienvenido y gracias por la suerte

todavia tienes a djibril cissé? :nuse:

una pequeña duda, y buena intro jimmey

Si tengo a djibril

gracias por lo de la intro

Un equipo viejo pero con gran historia

Ademas de ya obtener una regularidad de mantenerse en la Premier porque veo que suben y bajan de division a cada rato ;)

Saludos

Si tiene historia pero ahora ya no bajara :

Gracias por pasarte

Saludos a todos!!

• Autor

plaantilaasunderlandcopia.png

Despues de unos dias en el equipo me e dado cuenta de como esta el plantel, quien se queda y a quien se le buscara salida, a continuacion un analisis breve de cada miembro del plantel.

Las caras de la plantilla(1)..

Porteros

gordon.pngthsco.pngCraig Gordon - 25 años - Valor: €4.2M

Gordon sin duda sera pieza clave para que este Sunderland funcione, un titular indiscutible en el once de Platini, con buenos atributos, es alto y cuenta con excelentes reflejos, sin duda es Intransferible.

fulop.pngthhun.pngMarton Fulop - 25 años - Valor: €2.1M

Fulop sera un confiable recambio, aunque no se descarta su salida si se encuentra un portero mas joven, barato y sobretodo que sea mejor que Fulop, el hungaro titubea sobretodo al momento de las salidas, sin duda se trabajara en eso, por lo tanto se queda si no se encuentra uno mejor.

Defensas

benhaim.pngthisr.pngTal Ben-Haim - 26 años - Valor: €4.3M

Ben Haim esta en calidad de cedido y sin opcion a compra, un defensa seguro que peleara por su puesto, tiene marca y buenas entradas, ademas de que por arriba va muy bien y sera util en los corners. Se queda, aunque si el equipo empieza a tener problemas con la economia regresara al City.

bardsley.pngtheng.pngPhil Bardsley - 23 años - Valor: €1.7M

El lateral derecho se las ve dificil en el equipo de Platini, ya que no es muy del agrado del tecnico, le falta velocidad, centros, marcaje y esas cosas que hacen a un buen lateral, pero sin duda su determinacion puede ayudarlo a mejorar y dar el todo en los partidos. Se escucharan ofertas.

mcshaneee.pngthirl.pngPaul McShane - 22 años - Valor: €2.8M

Un jugador luchon, fuerte, de esos que ya casi no hay, el irlandes cuenta con la confianza de Platini para jugar frecuentemente, aunque es joven sus atributos son buenos, tiene marca, entradas, y es fuerte, bueno para un central. Se queda.

nosworthy.pngjam.png Nyron Nosworthy -27 años - Valor: €3M

Nosworthy esta para ser titular y jugarles al tu por tu a los delanteros de la Premier League, en lo fisico es un portento, tiene todo, una maquina, como defensa cumple bien, tiene marcaje y lucha por todas. Intransferible

collins.pngwal.pngDanny Collins - 27 años - Valor: €2.7M

El gales tendra que demostrarle a Platini que puede ser titular, ya que Platini no lo tiene considerado, deja mucho que desear como defensor, lo unico bueno es que por arriba va muy bien, ademas es algo lento y un delantero rapido y habil se lo llevaria facil.

Se escucharan ofertas.

davenport.pngtheng.pngCalum Davenport - 25 años - Valor: €2.6M

Otro de los que estan cedidos al equipo, el ingles puede pelear por un puesto, su remate de cabeza y su salto puede ser de mucha ayuda, aunque un poquito flojo en el aspecto mental, pero conforme vaya jugando se mejorara. Se queda, pero se va al final de temporada ya que no hay opcion a compra.

ferdinand.pngtheng.pngAnton Ferdinand - 22 años - Valor: €8.75M

Ferdinand, el alma del equipo, junto a Gordon y a Cisse seran los pilares de este equipo, el menor de los Ferdinand tiene calidad y sin duda es un inamovible del once de Platini, no va tan bien por arriba pero es muy seguro y rapido, lo que ayuda mucho. Intransferible.

edwards.pngtri.pngCarlos Edwards - 29 años - Valor: €2.6M

El trinitario peleara por un lugar, su regate, sus centros y su habilidad seran claves para pelear por el puesto, por ahi le falta algo de velocidad y marcaje pero al jugar de carrilero no importa mucho. Se queda.

mccarthney.pngthnir.pngGeorge McCartney - 27 años - Valor:€6.5M

El jugador de Irlanda del norte tiene potencial para ser titular indiscutible, un jugador que a la defensiva va muy bien, y en el ataque no defrauda, tiene centros, tecnica, talento y es muy habil, lo que causaria peligro cuando se le mande al frente, sin duda un jugador que se tomara en cuenta. Se queda.

• Autor

plaantilaasunderlandcopia.png

Las caras de la plantilla(2)...

Mediocampistas

tainioo.pngthfin.pngTeemu Tainio - 28 años- Valor: €2.2M

Un jugador de buen toque, fino y preciso, a pesar de eso Platini no lo tiene considerado a ser titular, ya que en lo fisico le falta mucho, seria efectivo para partidos importantes ya que su exeriencia le daria un plus al equipo. Se queda.

whitehead.pngtheng.pngDean Whitehead - 26 años - Valor: €3M

El mediocampista ingles tendra su chance de mostrarse, un jugador muy tecnico, con buen toque de balon, tiene buenas decisiones, sabe jugar en equipo y lucha por el balon. Intransferible.

malbranqee.pngfra.pngSteed Malbranque - 28 años - Valor:€2.2M

El talento del equipo, otro de los jugadores con tecnica y buen toque, sin duda cuando tiene el balo cambia el juego, sabe lo que es jugar en equipo y pelear los balones, de las mismas caracteristicas de Whitehead, haran buena dupla en media cancha.

Instransferible.

stokees.pngthirl.pngAnthony Stokes - 19 años - Valor: €4M

Muy joven el irlandes, no hay mucho que decir del chavalon mas que se le buscara un club donde se desarrolle por lo menos una temporada, destaca su velocidad y pronto sera un buen jugador. Se ira cedido.

reiid.pngthirl.pngAndy Reid - 25 años - Valor: €4.4M

Otro mas de esos que con la pelota es realmente bueno, tiene toque, le sabe pegar, cobra penales, manda buenos centros, muy buen jugador, creativo que viene siendo importante para que arme juego, pero todos tienen su punto debil y la de Reid es la velocidad y la fuerza. Se queda.

richardsoon.pngtheng.pngKieran Richardson - 23 años - Valor: €4.3M

A este joven jugador le falta mucho, en lo fisico esta tremendo pero sus atributos mentales no destacan mucho, tiene buen manejo de balon, le sabe pegar pero le faltan los centros que son primordiales en su posicion. Se quedara pero si hay ofertas se estudiaran.

Delanteros

murphy.pngthirl.pngDaryl Murphy - 25 años - Valor: €3M

El irlandes tendra su oportunidad, es bueno como delantero, tiene buen remate y va bien por arriba, y tambien sabe cobrar penales; pero tanto en lo fisico como en lo mental deja mucho que desear, asi que se trabajara en eso, si no logra subir se le buscara salida. Se queda, pero si hay ofertas se estudiaran.

leadbitter.pngtheng.pngGrant Leadbitter - 22 años - Valor: €3.1M

El punta ingles es joven y como a todo joven, le falta mejorar sus atributos mentales, al igual que los fisicos, pero con la pelota sabe, sabe tocar, abre el juego, le pega bien y tiene mucha tecnica. Se ira cedido.

healy.pngthnir.pngDavid Healy - 28 años - Valor: €1.7M

Como recambio seguro servira, tiene buen remate, una garantia en los penales, sabe moverse en el area y tiene determinacion que es importante en los delanteros, aunque es algo lento, aunque no importa mucho, jugaria mas de killer que de otra cosa.

Se queda, a ver que tal funciona.

kenwynee.pngtri.pngKenwyne Jones - 23 años - Valor: €5M

El trinitario debe responder, sera titular pero falta que se recupere ya que tiene una lesion ligamentos cruzados y estara entre algodones de 2 a 3 meses, es un jugador como casi todos los trinitarios de un fisico tremendo, por arriba va muy bien, aunque con el pie es algo torpe, le falta mejorar su control de balon, y se desmarca muy bien, lo que puede ser un dolor de cabeza para el rival. Se queda.

cissee.pngfra.pngDjibril Cisse - 26 años - Valor: €4.1M

Cisse sera el de los goles, no hay duda, tiene en sus botines todo para levantar al equipo, tiene remates, por arriba no es malo, talentoso y en lo fisico un toro, el punto debil de este hombre es que no es muy sereno lo que puede hacer que falle goles casi hechos, pero sera titular indiscutible. Buscaremos llegarle al precio, el Olympique pidio 12M, veremos si los conseguimos, para el final de temporada.

Buen plantel creo que Malbranque y Djibrill Cisse, seran los hombre clave del equipo.

Me parece que algo en defensa no haria mal, algun fichaje digo. Tal vez A. Ferdinand pueda ser imporante en la zaga, pero esta muy solo.

Buena presentacion de la plantilla, la verdad hay varios jugadores muy buenos en las posiciones importantes asi que con un par de fichajes creo que este equipo puede estar peleando por una posicion comoda lejana del decenso y a lo mejor en unas temporadas se puede pelear por la copa UEFA.

Saludos!

• Autor

Buen plantel creo que Malbranque y Djibrill Cisse, seran los hombre clave del equipo.

Me parece que algo en defensa no haria mal, algun fichaje digo. Tal vez A. Ferdinand pueda ser imporante en la zaga, pero esta muy solo. Gracias por pasar

Claro, ellos 2 seran piezas claves, la defensa es algo que se reforzara, aunque Nosworthy puede funcionar bien.

Buena presentacion de la plantilla, la verdad hay varios jugadores muy buenos en las posiciones importantes asi que con un par de fichajes creo que este equipo puede estar peleando por una posicion comoda lejana del decenso y a lo mejor en unas temporadas se puede pelear por la copa UEFA.

Saludos!

Si, la verdad me sorprendi porque tiene muy buenos jugadores, ojala pronto estemos peleando por entrar a Europa

Gracias por pasar.

Saludoos a los 2...!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.