Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena presentación de la plantilla, sin duda creo que se puede aspirar a más de mitad de tabla...más los refuerzos que lleguen a apuntalar al equipo.

Ojalá podamos conseguir a Djibril, es un auténtico crack el francés y le puede dar muchas alegrías a la afición!

• Autor

noticiaas.png

Sunderland.png

Bueno pues esta sera nuestra pretemporada, no son rivales dificiles pero solo servira para empezar a tomar ritmo, la jugaran todos los del primer equipo y uno que otro joven de reservas, los que tienen futuro prometedor, esperamos que para el segundo o tercer partido tengamos a nuestro primer refuerzo y empieze a acoplarse al equipo.

-3 preparadores han llegado al club, se trata de Juanvi, Jeremy Blanchard, Rupert Cort, para mejorar las secciones de entrenamiento tanto en jugadores del primer equipo como en los juveniles.

-El Southampton realizo una oferta por Phil Bardsley, el acuerdo era en cesion por 6 meses pero el club la rechazo ya que el sueldo que pagarian era del solo 10%.

Linda pretemporada los QPR para jugar con alguien local, y luego gira por Belgica y cerramos con Bologna, creo que es suficiente, para poner a punto el equipo, y aprontar el 11 para el debut en Premier League.

Buenos preparadores, es vital para triunfar, tener un buen equipo tecnico.

PD: La imagen de la pretemporada las letras casi ni se ven ¬¬

Saludos!

No se ve nada de nada con ese skin tan blanco, y más porque la letra no es negra! ¬¬xD

Aunque la pretemporada se ve interesante con equipos como Q.P.R. o Bologna.

• Autor
Buena presentación de la plantilla, sin duda creo que se puede aspirar a más de mitad de tabla...más los refuerzos que lleguen a apuntalar al equipo.

Ojalá podamos conseguir a Djibril, es un auténtico crack el francés y le puede dar muchas alegrías a la afición!

Gracias por lo de la presentacion, y si la realidad es que se espera pasar de la mitad de tabla, lo de Ciisse se ve dificil ya que juntar 12M es casi imposibel :), aunque veremos al final de temporada.

Linda pretemporada los QPR para jugar con alguien local, y luego gira por Belgica y cerramos con Bologna, creo que es suficiente, para poner a punto el equipo, y aprontar el 11 para el debut en Premier League.

Buenos preparadores, es vital para triunfar, tener un buen equipo tecnico.

PD: La imagen de la pretemporada las letras casi ni se ven ¬¬

Saludos!

Los Q.P.R dan guerra y mas de locales, yo tambien pienso que con eso es suficiente para empezar a tomar ritmo, los preparadores vendran a mejorar al equipo, sobretodo a los chavos.

Lo se el skin casi no se ve, ya lo cambiare.

No se ve nada de nada con ese skin tan blanco, y más porque la letra no es negra! xD¬¬

Aunque la pretemporada se ve interesante con equipos como Q.P.R. o Bologna.

jajaja ya lo voy a cambiar we, y bueno la pretemporada sera nadamas para probar jugadores.

Dos posts tuyos xD

Saludoos y graciaas!!

• Autor

noticiaas.png

-Un ojeador mas se integro al equipo, se trata de Charlie Woods, se le trae para ver si encuentra buenos jovenes, aprovechando que juzga bien el potencial, llega procedente del Ipswich.

Y comienzan los rumores...

rumorees.png

rumorees2.png

Editado por JiMmy

La plantilla es buena, mientras que en la pretemporada no se ve complicada y es para planear para la temporada que viene

Srna estaria bastante bien, ademas de que puede jugar en varias zonas del campo

Pero que lindo skin xD. Habrá que ver que tal se trabaja en la pretemporada y ver que noticias da Platini acerca de posibles fichajes para el equipo.

Saludos!

suerte jimmy, me gusta la prete, estaria perfecto srna si se llega a concretar,

aunque hay competencia, veamos si platini es bueno ahi xD

doble post xD

Editado por aeo

• Autor

preensaadunderlandcopia.png

La plantilla es buena, mientras que en la pretemporada no se ve complicada y es para planear para la temporada que viene

Srna estaria bastante bien, ademas de que puede jugar en varias zonas del campo

Pues si la pretemporada esta para eso, Srna es un jugadorazo y veremos que tanto podemos dar, sin duda su polivalencia lo hace un fichaje perfecto para nuestro equipo.

Pero que lindo skin :). Habrá que ver que tal se trabaja en la pretemporada y ver que noticias da Platini acerca de posibles fichajes para el equipo.

Saludos!

jajaj el skin esta bonito xD, la pretemporada ya esta por empezar, luego posteare como nos fue, Platini pronto traera noticias.

suerte jimmy, me gusta la prete, estaria perfecto srna si se llega a concretar,

aunque hay competencia, veamos si platini es bueno ahi :)

Ojala ojala pase lo de Srna, la competencia es dura, sobretodo el City que le ofrecera muchos lujos :), Platini sabra que hacer.

Gracias por pasarse

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.