Jump to content

El número 6 de la Roma

Respuestas destacadas

Pues tambien creo que no son en todos los equipos porque el America Retiro la playera 10, por cinco años, en honor a cuauhtemoc blanco y en el juego si se puede escojer xD

SaludoO.....

Y retirará también el 3 de Maldini, supongo.

Sería lo suyo.

y el Napoli creo que tiene el 10 retirado.....

A alguno os han retirado alguna camiseta en vuestras partidas??

el brescia tb tiene retirado el 10 de baggio y el 13 por un central q se murió en un accidente de trafico

ya se qe no es el post adecuado pero me gustaria hacer una pregunta, como sale lassad en el juego? lo ponen bueno? y tb he escuchado qe hay un jugador español en escocia qe es el maximo goleador del dundee y qeria saber si sale en el juego creo qe se llama sandaza

ya se qe no es el post adecuado pero me gustaria hacer una pregunta, como sale lassad en el juego? lo ponen bueno? y tb he escuchado qe hay un jugador español en escocia qe es el maximo goleador del dundee y qeria saber si sale en el juego creo qe se llama sandaza

Pregunta las cosas en su lugar, busca en el índice Jugador FM y consulta allí xD . Por favor no desvirtuar xD

el milan va a retirar el 3 por maldini, aunque lo van a poder usar sus hijos, el napoli retiro la 10 por diego, el ajax retiro la 14 por cruyyf y asi hay millones de ejemplos

veo una gilipollez eso de retirar dorsales...

El Sevilla retiró el 16 de Puerta

No, no, lo intentó retirar 18 años por si lo ocupaba su hijo Aitor, pero la LFP no lo permitió (...)

Actualmente lo lleva David Prieto, otro canterano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.