Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como puedo decirle esto a mis jugadores en el plantel tactico?

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ver por ejemplo, juego con el Real Betis, como puedo decirle a Mark Gonzalez que se coloque en el centro del campo y tape la banda izquierda, antes con FM08 lo podía hacer con la flechas, las orientaba hacia el lado y el cubría esa zona, pero ahora las flechas solo las puedo mandar para delante y para atrás, como puedo entonces pedirle a mis jugadores que se sitúen en una parte del campo y luego se vayan abriendo a la banda por ejemplo?

Me parece una cagada muy grande lo de las flechas.

las flechas del 09 no son iguales ni parecidas a las de 08. Las flechas del 08 hacian que cuando el equipo tomara la posesion de la pelota, corriera roboticamente hacia esa posicion, ignorando si podia desmarcarse hacia adelante o hacia la banda contraria. Ahora las flechitas representan si un jugador tiene "desmarques" o subidas a menudo, combinar o raramente. Ahora lo unico que se me ocurre es darle libertad de movimientos y una presion alta, para que se mueva por el campo, o tambien podrias ponerle marcaje especifico del mediocampista por derecha contrario

• Autor
las flechas del 09 no son iguales ni parecidas a las de 08. Las flechas del 08 hacian que cuando el equipo tomara la posesion de la pelota, corriera roboticamente hacia esa posicion, ignorando si podia desmarcarse hacia adelante o hacia la banda contraria. Ahora las flechitas representan si un jugador tiene "desmarques" o subidas a menudo, combinar o raramente. Ahora lo unico que se me ocurre es darle libertad de movimientos y una presion alta, para que se mueva por el campo, o tambien podrias ponerle marcaje especifico del mediocampista por derecha contrario

Mmmm la verdad que esa solución no es que me guste demasiado, no se me gustaba mas ante, yo veia como el jugador al que partia desde el centro del campo y le marcaba con la flecha la banda lo hacia tal cual le habia marcado yo tanto para arriba como para abajo, ahora en cambio como tu dices le tendria que dar "liberta de movimiento" y bueno eso puede desembocar en que el jugador no vaya a la tapar la banda que quiero si no que se vaya para arriba de forma alocada dejando su lugar en fin me parece una atentica cagada que quitasen el tema de las flechas.

opino lo mismo, pero es lo que hay... (aunque ahora tengo el FM 09 y de todos modos uso el 08)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.