Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que os parece?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, un saludo ante todo, me gustaria proponeros que expliqueis que es mas importante para vosotros para triunfar como un buen manager, si una buena tactica y estrategia para los partidos o todo lo demas que no este relacionado con el partido en si, me refiero a una buena poltica economica, de fichajes, un buen trato a los jugadores, a la aficion, a la directiva, buenos preparadores, instalaciones, juveniles, tutores, en fin, todo lo que no tenga que ver con el partido en si. A mi por lo que he jugado al juego, casi me parece mas importante todo lo demas que las tacticas para el partido en si, sobre todo el trato con la prensa, esto me parece lo mas importante, al menos esa es la impresion que a mi me ha dado, cuando me han ido bien las cosas externas, he ganado con varias tacticas diferentes, cuando me han ido mal las cosas externas al partido da igual la tactica que utilice que mis jugadores parecen caracoles corriendo detras de liebres. Un saludo y gracias por todo. xD

Editado por Conguito

Bueno amigo, para mi las cosas mas importantes, son estas: Tener un buen staff (Preparadores, ojeadores, segundo entrenador), tener una plantilla con una base del pais en el que juego y extranjeros de calidad, algunos jugadores jovenes y veteranos, para mantener una armornia y se complemente todo el plantel, tener una economia aceptable, esa es la base que yo tomo, la aficion y la directiva te la ganas con los resultados, que dan los atributos que ya te mencione, y los jugadores estaran contentos si obtienen resultados ademas la economia mejorra pues clubes de renombre se empezaran a fijar en tus jugadores y empezaran a hacer ofertas. El resultado que eso me ha dado a es Perder solo 1 o 2 partidos en la temporada, tener la mejor defensiva y la segunda ofensiva mas goleadora, a tambien la tactica es importantisimo. Espero averte ayudado a despejar tus dudas xD

SaludoO....

Para mi lo mas importante es tener una tactica buena, un buen staff, y una moral muy alta... Lo jugadores son importantes, pero sin una buena tactica te hagarra un equipo con tactica buena y jugadores mediocres pero de moral alta, y se hacen un festin (por jugadores mediocres que se entienda q es segun la liga, ya que no es lo mismo un jugador mediocre de la Premier League que uno en la Primera div. argentina), y lo economico es lo primordial, ya que a eso apunta cualquier equipo en la realidad como en el juego...

Nos vemos.... xD

La verdad es que yo entiendo que es todo un conjunto, aunque quizá no es tan imprescindible tener grandes jugadores con tal de que las órdenes tácticas sean las adecuadas y sepas mantener una buena mentalidad y moral.

Yo la verdad es que aún tengo muchos aspectos del juego que mejorar (así me vá hasta ahora :P )

• Autor

Gracias por contar vuestras experiencias, se que es todo un conjunto para poder triunfar, os cuento lo que me paso a mi, que por no entretenerme a mirar por las prisas, tome una serie de malas decisiones, la primera de ellas por poneros un ejemplo, no cambiar de capitan a principio de temporada, pensando que ya estaria bien el veterano, y mira por donde al poco tiempo era el menos influyente en el vestuario, una plantilla amplia por no deshacerme de la morralla, a partir de ahi todo fue un desastre, teniendo las mismas tacticas de la temporada anterior que me habian ido de maravilla, lo repito, gracias por todo y un saludo amigos. :P

Gracias por contar vuestras experiencias, se que es todo un conjunto para poder triunfar, os cuento lo que me paso a mi, que por no entretenerme a mirar por las prisas, tome una serie de malas decisiones, la primera de ellas por poneros un ejemplo, no cambiar de capitan a principio de temporada, pensando que ya estaria bien el veterano, y mira por donde al poco tiempo era el menos influyente en el vestuario, una plantilla amplia por no deshacerme de la morralla, a partir de ahi todo fue un desastre, teniendo las mismas tacticas de la temporada anterior que me habian ido de maravilla, lo repito, gracias por todo y un saludo amigos. xD

Nada hobre, para eso estamos, para intercambiar experiencias y ayudarnos :P (o intentarlo :P)

Yo la verdad es que al principio me dejaba mogollón de cosas por ajustar y gracias a lo que he ido leyendo por el foro voy mejorando poco a poco.

Suerte en tus partidas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.