Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El presidente acepta ofertas sin mi permiso

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de evitar que el presidente se entrometa en los fichajes ya que me ha pasado dos veces que el presidente del club que llevo ha aceptado dos ofertas por jugadores que eran imprescindibles y ahora me encuentro con que el equipo esta muy debilitado y no puedo fichar a jugadores que sean de unas caracteristicas similires ya que o son muy caros o no quieren venir a mi club por la falta de prestigio.

Gracias.

Si tu llevas bien las cuentas del ekipo y si la clausula de rescision de tu jugador es muxo mas elevada k la oferta el presidente no t las aceptara... pero kreo k no ai ninguna manera de evitarlo.

Pero ami m pasaba eso con soldado del getafe y como no m daba la gana que el presi vendiera cargue la partida y renove a soldado poniendole una clausula mucho mas alta y me llego la misma oferta solo que la podia rechazar...

• Autor

Ya lo he pensado pero cuando cargo e intento acerle una ferta mejor no me la acepta, tengo el salario maximo para un jugador clave en unos 20.000 € semanales y es lo que ya cobra mas o menos. xD

No hay manera.

Es decir, si decide hacerlo, lo hace y punto.

La forma de evitar esa situación es tener una buena economía, porque si llega una buena oferta y vas mal de dinero el presidente aceptará para hacer caja.

• Autor

Pues menuda mierda, te tiras varias temporadas con jugadores jovenes para hacerlos buenos y cuando por fin tienes un equipo para intentar ganar la liga te quitan los jugadores y otra vez a volver a empezar. Además pasa con más frecuencia si no te cojes a equipos como el Madid o Barcelona, equipos con menos prestigio y a los que les es dificil retener a los jugadores buenos. Creo que eso es un fallo garrafal del programa, con un equipo sin prestigio es muy dificil llegar a ganar nada, yo por ejemplo uso el Granada C.F., lo ascendí de 2ºB a 1º en dos años, la temporada pasada logré evitar los puestos de descenso y este año voy en 4º posicion habiendo jugado 18 partidos, pero ya me han quitado a mis dos mejores jugadores y están detrás de llevarse a otros dos. Es una mierda, ya no gano ni al alcobendas xD.

a mi en Tigre (Argentina) me ofrecieron 2 millones 200 mil euros por Morel y el muy joputa acepto.... pero igual vienen bien los dos millones para un equipito como Tigre

• Autor

Ya pero con dinero no haces nada, porque los buenos jugadores no quieren venir a jugar a nuestros equipos y si vienen en cuanto les ofrecen buenos contratos se marchan, pienso que para ganar una champions o ligas o lo que sea hay q elejirse equipos con mucho prestigio sino no ganas nada. Debería de tener el juego alguna opción para presionar a la directiva para que no venda jugadores que tu piensas que son imprescindibles por mucho dinero que ofrezcan, si tu no aceptas eso debería de respetarse.

Ya pero con dinero no haces nada, porque los buenos jugadores no quieren venir a jugar a nuestros equipos y si vienen en cuanto les ofrecen buenos contratos se marchan, pienso que para ganar una champions o ligas o lo que sea hay q elejirse equipos con mucho prestigio sino no ganas nada. Debería de tener el juego alguna opción para presionar a la directiva para que no venda jugadores que tu piensas que son imprescindibles por mucho dinero que ofrezcan, si tu no aceptas eso debería de respetarse.

Me temo que en la vida real el presi siempre es quen tiene la última palabra, así que en el FM es así xD

Es un fastidio, pero bueno.

Los dueños del club o sus dirigentes lo que quieren es cuentas saneadas, con lo cual...

A mi me ha ocurrido eso en alguna partida que el presidente acepta la oferta cuando yo tenia una de las mayores promesas de la partida, dimiti porque no estaba conforme. xD

Una vez que el presidente del club decide aceptar una oferta, te jodistes. Lo que yo hago con mis jugadores estrellas es que cuando me llega una oferta que no me convense pero que es un poco elevada le doy a "rechazar" y a "rechazar todas las ofertas iguales e inferiores" asi no te jodera tanto y si el presidente acepta la oferta....tu ganas un buen monto de plata

• Autor
A mi me ha ocurrido eso en alguna partida que el presidente acepta la oferta cuando yo tenia una de las mayores promesas de la partida, dimiti porque no estaba conforme. xD

jajajaja di que si, con dos cojones.

Pues si, esque tengo a Manuel Rivera, creo que es uno de los mejores defensas de todo el juego y me lo estan "tocando", le mejoré el contrato con una clausula de rescision de 150 millones, pero me temo que el presi en cuanto ofrezcan 20 o 30 millones lo vende. ;)

En fin haré como dice Manchesroy a ver si funciona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.