Jump to content

Falta armonia en vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me dio por mirar la confianza general del club despues de ver que un 75-85% de la pantilla estaba con "Ligera preocupación" me encuentro con esto:

juntadirectiva.th.jpg

Luego me di cuenta que tenia llorones como Veloso, Sakho, Riquelme, Cordoba, Samuel, Julio Cesar y mas jugadores puretas que tenian moral Baja o Muy Baja, claro que Veloso y Sakho (los que me preocupaban) de un dia para otro se me deprimieron y los metí al banquillo y desde ahi se pasan la vida deprimidos, he conseguido vender a Veloso por 25k al Sevilla comprandolo por 17k y a Sakho lo compre por 34k asi que dudo que lo pueda vender, pero mi pregunta es:

Como soluciono mejorar la armonia del club? Tengo a todos los llorones del club en transferibles y Cedibles (que es lo que quieren, buscar nuevos retos, reanimar su carrera futbolistica, quiere irse del club, etc)... en fin, que hago? Alguna sugerencia?

pd. No estoy seguro de desacerme de los mas viejos y experimentados del Inter, ya que todos son amigos de todos, y ya me pasó que cuando vendi a Cambiasso algun flipao se cabreo conmigo y temo de que vuelva a pasar con Cordoba, Samuel, Julio Cesar, Cruz, etc..

Tambien el lado positivo de esto, es que jugadores que valgan menos de 1-2k y estan depres puedo rescindirles el contrato de mutuo acuerdo como hice con Materazzi..

Jjejje, pues podrias intentar revovarles en contrato, o elogiarles aun cuando no ayan echo nada, por ejemplo mi equipo tiene una armonia tan buena, que he quedado lider general 2 torneos consecutivos y estuve en semifinales de la copa Libertadores. Intenta lo que te dije ;)

Todo eso te ha tenido que pasar por algo no? malos resultados o malas charlas algo...de pronto te llega eso? es rarisimo...

Creo que lo de hacer nuevos contratos es buena idea...y tmbien influyen las charlas PRE partido, al terminar les insuflas moral al equipo generalmente o no?...Ponerlos transferibles o cedibles, ofrecerlos a equipos o sentarlos en el banquillo no va a mejorar nada la armonia en el vestuario y mucho menos la moral de ese jugador y peor aun si es querido en el vestuario...

Lo de amigos de amigos de los veteranos...puede pasarte sobretodo si lo haces con más de uno de golpe...Es más facil no renovar que echarlos, creo que se preocupan menos todos los de su alrededor, no parece tan "violento" o eso me parece a mi.

• Autor

Malas rachas? Si, a principio de la segunda temporada, pero me lei TTyE del fm09 y bueno, ahora por suerte conseguí adelantar hasta la 3a posicion... Aloemjor es por mi exceso de fichajes, que es lo que mas creo que puede ser el problema porque cuando hago las charlas me baso en la guia de charlas al equipo, y ahora que todo el casi todo mi equipo esta "ligeramente preocupado" a ninguno le digo decepcionante (al final del partido), si juegan mal le doy a opcion de "Nada"...

Y lo de ponerlo en trasferibles es pa librarme de ellos, no veas lo que lloran y se quejan, cada semana me viene un tolai pidiendome titularidad... Ahora mismo incluso Mandanda me pidio que fuera titular! NO JODAS lo voy rotando con Asenjo partido si, partido no, partido si, partido no (etc.)

Joder, yo todavia no he visto a en la vida real a Pinto del FCB quejarse :S

Encima, he visto en su perfil que "Es demasiado bueno para irse cedido", no jodas, me ha costado mas de un partido, hace fallos de partidos de 2a B, ligas bulgaras o polacas y sigo rotándolo -.-

pd. Eso que has dicho de " sentarlos en el banquillo " , que escojerias tu: sentarlo en el banquillo y tener opciones de ganar? o jugar y que me destroce el partido?

nose, yo creo que es mejor sentarlo, intentar sacar algo positivo del partido y que se siga quejándose a que lo coloque, me rebiente el partido y que siga quejandose pero menos... xD

de todos modos gracias por contestar ;)

pues si juegan mal y eres local pones decepcionante, suele dar buenos resultados.

Otra cosa, entra a la pantalla de los jugadores y fijate quien tiene una LIG (ligera preocupacion) O quien esta DES (descontento), y haces click ahi y dice por que es.

Que pasada de vestuario ...... nunca me paso eso, yo en mi partido Aguero se lleba mal con 3 y si no es el mejor de mi equipo poco le falta tendre que venderlo porque es un busca problemas de cuidado.

Jjejje, pues podrias intentar revovarles en contrato, o elogiarles aun cuando no ayan echo nada, por ejemplo mi equipo tiene una armonia tan buena, que he quedado lider general 2 torneos consecutivos y estuve en semifinales de la copa Libertadores. Intenta lo que te dije ;)

NOOOO a los jugadores no los puedes elogiar por nada, ni tampoco juzgarlos por nada, porque la plantilla encontrará que es injusta tu reacción y eso si que le bajará la moral a TODOS!

a si que mucho cuidado con eso :hello:

Pues te equivocas no siempre es asi, en mi plantilla, yo les digo que tiene potencial para se un gran jugador o que esta haciendo una gran temporada, y me ha dado magnificos resultados, he quedado 3 veces lider general de todo el torneo, el mejor goleador, el mejor pasador, el jugador con mejor media de calificacion, y jugadomer mejor jugador del partido, haa sali campeon una vez, tengo una exelente situacion economica, y grandes clubes de europa se han fijado en mis jugadores. Pero bueno, si dices que haces muchso fichajes puede ser eso, pues algunos jugadores se poner nerviosos por tantos fichajes y se pierde la armonia :hello:

SaludoO...

Pues te equivocas no siempre es asi, en mi plantilla, yo les digo que tiene potencial para se un gran jugador o que esta haciendo una gran temporada, y me ha dado magnificos resultados, he quedado 3 veces lider general de todo el torneo, el mejor goleador, el mejor pasador, el jugador con mejor media de calificacion, y jugadomer mejor jugador del partido, haa sali campeon una vez, tengo una exelente situacion economica, y grandes clubes de europa se han fijado en mis jugadores. Pero bueno, si dices que haces muchso fichajes puede ser eso, pues algunos jugadores se poner nerviosos por tantos fichajes y se pierde la armonia ;)

SaludoO...

Si te sirven es porque debe ser verdad lo que les dices a los jugadores, porque si no han echo nada la plantilla lo encontrará injusto :hello:

Bueno por ejemplo hay jugadores que se kiere ir, pero si les digo que pueden ser buenos jugadores o les ofresco un contrato cambia drasticamente su mentalidad, pero todos los consejos le sirven para despejar sus dudas :hello:

saludoO....

• Autor
pues si juegan mal y eres local pones decepcionante, suele dar buenos resultados.

Otra cosa, entra a la pantalla de los jugadores y fijate quien tiene una LIG (ligera preocupacion) O quien esta DES (descontento), y haces click ahi y dice por que es.

Ya lo comenté, estan ligeramente preocupados por la falta de armonia del vestuario pero me imagino que cuando eche a todos esos membrillos pues me imagino que se arreglara, muerto el perro se acabo la rabia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.