Mayo 8, 200916 años Hola a todos, tengo un grave probebla y ojala le tengamos la solución pronto, pues no quiero acabar mi historia. Lo que sucede, es que hoy como todos los dias, voy a empezar el juego, y almomento de darle Click, me sale que el programa debe cerrarse (ese tipico error de Windows) y al ponerle no enviar va y se me cierra el juego. No se que hacer ya lo instale, y bueno no consigo hecharlo andar, porfavor ayuda, la necesito no quiero tener una 4º historia abandonada. Saludos
Mayo 8, 200916 años Ahora solo se me ocurre una posible solucíon, si tan desesperado estas. Restaura sistema a un punto anterior de cuando te dió el problema. * Ten en cuenta que esto desinstalará lo que hayas instalado entre el punto de restauración y hoy.(no borra ficheros, solo desinstala los programas y actualizaciones de programas, desde esa fecha).
Mayo 8, 200916 años No se mucho de esto, pero si le pones "enviar informe de errores" ?? alomejor te funciona, a mi por lo menos me a funcionada con algunos programas con ese problema.
Mayo 9, 200916 años No creo que sea la solucion pero reiniciaste pc? Cabe decir que no tengo ni idea, pero por probar.. :S O si no otra opcion es cojer, copiarte todo los archivos de mis documentos/sports interactive/ a otra carpeta o usb y desinstalarlo y volver a instalar :S
Mayo 9, 200916 años Autor Despues de unos 14 intentos lo logré tuve que eliminar todo, buscar el CD por ahi debajo de la cama, instalarlo de nuevo, coger... ahh todo, y luego ponerle el parche 9.0.2 para que funcione y cuando funcionara poner el 9.0.3 Graicas a todos por la ayuda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.