Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un grave probebla y ojala le tengamos la solución pronto, pues no quiero acabar mi historia.

Lo que sucede, es que hoy como todos los dias, voy a empezar el juego, y almomento de darle Click, me sale que el programa debe cerrarse (ese tipico error de Windows) y al ponerle no enviar va y se me cierra el juego.

No se que hacer ya lo instale, y bueno no consigo hecharlo andar, porfavor ayuda, la necesito no quiero tener una 4º historia abandonada.

Saludos ;)

Ahora solo se me ocurre una posible solucíon, si tan desesperado estas.

Restaura sistema a un punto anterior de cuando te dió el problema.

* Ten en cuenta que esto desinstalará lo que hayas instalado entre el punto de restauración y hoy.(no borra ficheros, solo desinstala los programas y actualizaciones de programas, desde esa fecha).

No se mucho de esto, pero si le pones "enviar informe de errores" ?? alomejor te funciona, a mi por lo menos me a funcionada con algunos programas con ese problema.

No creo que sea la solucion pero reiniciaste pc? Cabe decir que no tengo ni idea, pero por probar.. :S

O si no otra opcion es cojer, copiarte todo los archivos de mis documentos/sports interactive/ a otra carpeta o usb y desinstalarlo y volver a instalar :S

• Autor

Despues de unos 14 intentos xD lo logré tuve que eliminar todo, buscar el CD por ahi debajo de la cama, instalarlo de nuevo, coger... ahh todo, y luego ponerle el parche 9.0.2 para que funcione y cuando funcionara poner el 9.0.3

Graicas a todos por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.