Jump to content

PROBLEMA DE NEGOCIACION

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

de antemano gracias por leer y espero puedan ayudarme

estoy dirigiendo al guadalajara de mexico y me llego una negociacion de contrato del liverpool, como solo me restan unos meses para terminar mi contrato con el guadalajara, puse en la negociacion: hasta finalizar el contrato; al enviarme el liverpool la respuesta sobre las condiciones, aparece aceptadas todas las condiciones, incluida la de terminar la temporada, sin embargo cuando le doy aceptar la oferta, en la pantalla de noticias en vez de aparecer la oferta ha sido aceptada me aparece q la oferta ha sido negociada, luego me vuelven a enviar otra oferta de contrato igual a la anterior, pero de la misma manera, al aceptar el contrato vuelve aparecer en la pantalla de noticias q la oferta ha sido negociada y luego rompen las negociaciones conmigo porque supuestamente no acepte.

como puedo solucionar este problema...

espero puedan ayudarme y gracias nuevamente

Pues si es asi como tu lo cuentas, podria ser un BUG, del juego xD

Debe ser un bug :hello: porque eso no es normal.

Mira te aconsejo algo, cuando te ofrescan una oferta de trabajo guarda la partida antes de aceptarla, asi que si a la primera el juego no hizo caso a tus ordenes, lo puedes seguir intentando, y aver si en una de esas pega :hello:

• Autor

Gracias por contestar y efectivamente procuro guardar la partida antes de cada desicion importante y cada partido jugado, de igual manera lo hago antes de aceptar cualquier contrato. Y lo recargue como menciona Luiis 7, de hecho fueron 4 veces y en las 4 ocasiones me paso lo mismo que ya describi, asi que opte mejor por retrasar la oferta hasta el fin de la temporada, y bueno pego, acepto el liverpool y ya para el fin de la temporada pude firmar el contrato; y solo por pura curiosidad, recargue la partida y cuando el liverpool me ofrecio el contrato nuevamente semanas antes del fin de temporada coloque las opciones tal y como cuando me marcaba el error que les comente en el anterior mensaje, solo que esta vez si corrio todo perfecto y aun con la opcion de hasta el final de la temporada activada, ya en la pantalla de noticias me aparecio que la oferta habia sido aceptada.

Asi que supongo que como dijeron antes posiblemente sea un bug.

Bueno gracias a todos por su ayuda y bueno si alguien le pasa ya saben que seguramente es un bug.

• 2 semanas más tarde...

Mi problema de negociacion es que fui a Fichar a Pogreniak y no le dan el permiso de trabajo y por sus medias es un crack una pena

• 2 semanas más tarde...

Huele a BUG, si..una pregunta obvia...tienes instalado el ultimo parche (9.3.0)?, si es asi ya me pierdo, la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.