Jump to content

Fichar a bojan

Respuestas destacadas

Publicado

como puedo fichar a bojan con el real zaragoza en la ultima actualizaicon (9.3.0)??? Supongo que la primera tmeporada estando en segudna es imposible...

Si sabeis algun otro jugador joven y muy bueno que se pueda fichar de forma facil en algun momento tambien me interesaria.

Gracias.

Con pasta... es normal, era irreal, poder ficharlo sin mas.. sin pasta me refiero :hello:

• Autor
Con pasta... es normal, era irreal, poder ficharlo sin mas.. sin pasta me refiero :hello:

Ya pero me refiero a si hay algun momento en que se pueda fichar por una cantidad razonable sin tener q ofrecer 50 millones, y a demas q el jugador aunqeu sea cobrando mucho quiera venir al zaragoza.

jaja pero escuchas lo que estas diciendo? quieres que te regalen al futuro mejor delantero del FM, tal vez junto con Pato. Por lo menos tendras que ofreces 60 millones, y convencerlo de que venga.

Otro futuro crack es Pato, pero vale mas o menos lo mismo

• 1 mes más tarde...

Fichate mas bien a aquino y poco a poco se convierte en una maquina ya en 9 juegos a marcado 5 goles y 3 asistencias y 7.20

pues yo estoy en el 2013 con el liverpool y tiene una clausula de 28.5 M y en el 2011 la tenia de 36 M asi que no me seria muy caro hacerme con el, y en otras partidas anteriores con los años siempre me suele tener clausulas bajas porque nunca lo vi hacerse indiscutible en el barsa

Ficha a Aquino o Saivet. Ninguno supera los 10M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.