Jump to content

Respuestas destacadas

hiciste dos goles pero no pudiste ganar..

q lastima, por lo menos no perdiste..

fue un partido peleado, pero vos tuviste mas oportunidades...tendrias q habr ganado...

contra el united q toca este mes, habra q pelearla toda...

suerte

Me gusto el fichaje de Naldo Roman, es un buen central pero creo que cuando se recuperen algunos de los lesionados tendrá que pelear el puesto.

Una pena este empate, no bastó el gol de Bentley, me encanta este jugador.

Suerte para el próximo xD

Santi... este es nuestro Roman??? jajaja que bueno.... que grande otra historia a la que me tengo que enganchar joder... ya van muchas

Te sigoooo Roman,buenisima defensa te quedo con la llegada de Naldo haber si terminas en posicion Europea.!

Bueno que decir un empate con sabor a Derrota, pero ueno uno no es ninguno...

El primer partido era contra un buen rival...asi q buen resultado

Te sigo en tu historia, a ver que rendimiento sacas a, en mi opinion, una de las mejores plantillas de la Premier.

Te recomiendo que añadas a tu preseleccion para hacer un seguimiento a Marek Suchy del Slavia Praga.

• Autor

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

Kaysser20 - Buenas, muchas gracias, espero conseguir llegar a UEFA y porque no? a champions! Se quien eres Jose xD

Nko_akd- Gracias por pasarte nico, saludos

Sugus - Jajaja, gracias, si es un equipo que le gusta a mucha personas y despues de mi etapa veras que a mas personas jajaja Si, fue un buen fichaje y por otra parte tienes toda la razon estaba bien cubierta pero claro, al principio tenia a muchos lesionados y al principio de temporada tenia que meter a Tom de defensa y eso seria un gran riesgo, aparte nunca viene mal reforzar la defensa

Grojas95 - Si, es un buen fichaje y los que me recomendaste, ninguno queria venir, ya que les hice un mini informe y segun el ojeador ningun querria venir, asi que fui a por Naldo, gracias por pasarte

Tom_CR7 - Hicimos los dos goles del partido, pero no pudimos ganar por desgracia, uno fue en propia meta, si tuve mas oportunidades pero solo una mas asi que tampoco es que sea un dato muy significativo, pero me quedo con que el equipo jugo bastante bien y contra el United iremos a por todas y si sacamos algun punto mucho mejor.

Santi_Cuervito - Bueno si, cuando el resto de jugadores se recuperen iremos rotando en la defensa y que vayan jugando todos y no jueguen jugadores muy cansados. Bentley jugo muy bien su primer partido y marco nuestro gol, estoy muy contento como jugo el primer partido

Ayoseki - Si, soy yo xD gracias por pasarte crack

Cadista18 - Es el principal objetivo, llegar a europa, tenemos casi imposible llegar a Champions pero a UEFA, es el objetivo prioritario. Naldo esperamos que lo haga muy bien y si, fue un buen fichaje creo xD

Panzho - Si un empate y nos empataron con un gol nuestro y bueno, pero como tu dices uno es mejor que ninguno

Kaysser20 - Si, es un grandisimo rival y si hubieramos ganado estaria muy bien, pero el empate es un buen resultado

Erfos - Gracias por unirte, si es una buena plantilla pero necesitamos algo mas para estar entre los grandes, gracias por la recomendacion, pero no me sale en el juego, posiblemente por la base de datos, pero mucha gracias!

• Autor

mancityPREMIERLEAGUE.png

Segunda Jornada de la Premier League

2v283k9.jpg

El Martes 14 de Agosto es la segunda jornada de la Premier League, pero habra solamente 7 partidos, ya que el United, Liverpool, Arsenal y sus rivales jugaran el miercoles de la semana que viene.

El Tottenham juega otro partido importante en casa y otro duro partido, esta vez, contra el Newcastle en el que se espera que el equipo de una buena imagen y a poder ser, una victoria.

Partidos de la Jornada

• Autor

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

Segunda Jornada de Liga

Sabado 15 de Agosto de 2007

White Hart Lane - 36.236

Arbitrado por Lee Mason

xkq58w.png Tottenham 0 - 1 Newcastle 2r70ivp.png

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

ico_balon.gif Geremi (min.23) (0-1)

missedpenaltyux4.png Robbie Keane (min.68)

Derrota Injusta

Injusta derrota que a sufrido hoy los Spurs, en la primera parte apenas empata Pavlychenko tiro un tiro al larguero en el que podria haber sido el primer gol del partido y lo mas probable, uno de los mejores del mes, pero no sonrio la fortuna al Tottenham en esa ocasion. A partir de hay, el partido seguia a favor del Tottenham, el Newcastle practicamente no tocaba balon y en una de las primeras ocasiones para el Newcastle, llego el 0-1 de Geremi tras un corner mal despejado por Hutton que despues de un pase de Coloccini, Geremi remato arriba fuerte, imparable para Gomes. A partir de hay la primera parte ya no tuvo practicamente color, solamente una ocasion sin peligro del Tottenham

01_Geremi_280x390_396374a.jpg

En la segunda parte el partido seguia sin tener practicamente color, solo un par de ocasiones del Tottenham y alguna que otra del Newcastle, pero nada en especial, hasta que en el minuto 68 el Newcastle comete penalti sobre el recien entrado, Robbie Keane, el mismo lo va a ejecutar, tira al medio! el portero lo para y en el rechaze vuelve a fallar! increible lo que habia pasado, el Tottenham podria haber puesto el 1-1, pero no fue asi. A partir de hay el Tottenham estaba volcado arriba, tuvo varias ocasiones serias, incluso el Newcastle podria haber sentenciado con una buena contra, pero el portero estuvo muy bien, al final el partido acabo 0-1 que no nos vale para nada.

Por otra parte creemos que en un posible cambio de tactica y fichar a un centrocampista, ya que no estan jugando muy bien, hasta el punto que el Newcastle tuvo mucha posesion mas que nosotros

Mal resultado, pero bueno recien es la segunda jornada, Saludos men :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.