Jump to content

Valencia Mestalla

Featured Replies

Publicado

He aceptado dirigir el Valencia Mestalla, pero es una cagada, NADIE quiere venir a este equipo, busco jugadores un poco mejores que los que tengo para mejorar el equipo, pero todo dicen que no quieren venir, a nadie le interesa empezar en el Valencia?

Pues bueno no entiendo, lo que preguntas, pero intenta fichar a Alipio, o a oscar sielva, alipio es mucho mas facil de fichar, y sielva masomenos ;)

• Autor

lo que quiero decir, es que los jugadores no quieren venir, intentaré con esos dos que me dices, aunque no se si serán en los puestos que necesito cubrir

• Autor

Je, Alipio precio 4,9 M, solo tengo 140.000 para fichajes, olvidado

haaa eske como no especificaste en que año, porque a alipio la primera temporada lo fichas libre, y a oscar sielva por 825 mil dolares o 325 mil dolares ;)

Normal. Con un filial tend´ras que intentar fichar jugadores muy jovenes, con poca reputación...

Quién aceptaría irse a jugar a un filial en la vida real?

Y claro, tampoco podrás fichar a grandes promesas, eso lo tendrá que hacer el primer equipo. Deberías de jugar subiendo jugadores dle juvenil.

el problema es ese, estas en un filial y no en un ekipo principal, intenta fichar a jugadores libre o incluso a jugadores de ekipos en plan de el Oviedo o algo asi, ekipos k son de 3 division,sino ves al buscador de jugadores y pon los k estan interesados.

saludos y AMUNT!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.