Jump to content

Economía Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues os paso a contar.

Estoy en el Manchester United en mi primer año, estoy vivo en todas lascompeticiones(gané la community shield, la carling cup) he vendido a Berbatov, darren gibson y gomes por 32'5 M €. Pues bien, estoy casi acabando la liga y mi saldo bancario es de 9'9M por culpa de la deuda de 993M del equipo. Me gustaría saber como sobrevivir a esta tremenda brecha economica sin morir en el intento, pues en cada mes me quitan 6.75M al mes y no sé como he conseguido sobrevivir hasta ahora con este saldo bancario :S

Por favor, si alguno ha sobrevivido que me dé consejos, os lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano ;)

Pues yo nunca jugue con el ManU en el 2008, pero trata de vender a tus estrellas, lo mas caro posible, y ficha juveniles con proyeccion y cuando aumnete su cotizacion vendelos, bueno esa seria una opcion, pero perderias potencial en el equipo ;)

• Autor

Yo seguiré como hasta ahora, mi economía general ha aumentado a 18M por ganar los cuartos de la champion, y sigo vivo en la FA cup y en la champions y primero en la liga así que si todo sale bien me llevaré un buen pellizco al final de temporada, e intentaré que ese dinero se quede ahí quieto, no gastarlo en fichar jugadores innecesariamente.

Podeis cerrar el post, el tema está ya solucionado o va en camino de solucionarse ;) jaja

Gracias de todas formas

pues estoy jugando con el MANUTD, y sin vender a ningun jugador salvo Evra a 20 millones de euros mi balance es de 40 millones. Por mas que tengas que pagar 7 millones de euros al mes, la economia del Manchester es totalmente estable, sobre todo porque normalmente van unas 73 mil personas al estadio.

• Autor

Pues a mi la economía me la está pegando y dura :S

Mis abonos de temporada están en 0 :S por que es eso?

ya empezo la temporada??? porque sino puede ser un bug que te cago la economia

• Autor

Que si empezó ya la temporada? Está ya por terminar xDDD Me faltan 5 partidos de liga mas la final de la FA cup mas la semifinal de la champions (que confío en llegar a la final)

fijate en economia porque los abonos estan en "esta temp", no en este mes....

PD: pone un screen a si veo...

• Autor

Ahh vale, lo de los abonos si, es verdad, están es que yo los miraba en este mes xD Comparando ingresos y gastos debería de tener un saldo bancario alto, pero tengo 17'31M en el saldo bancario, nada mas :S

Aqui tienes mis ingresos: ingresosmanutd.jpg

Y aqui mis gastos: gastosmanutd.jpg

Pues a mi me pasa algo parecido, en el Manchester a mitad de temporada mas o menos tengo 250 millones de ingresos y 178 millones de gastos en toda la temporada, y mi saldo bancario es de apenas 12 millones de euros (me acabo de gastar 23 millones en fichar a Bale )

Para mi que el contador del Manchester nos vio la cara... xD

Tal vez sea porque el primer dia tenga los numeros en rojo, hasta que llegan los abonos y vuala...

PD: ¿si el presidente del manchester vende al club... lo vende con la deuda o la deuda queda igual? porque no quiero esperar hasta el 2035 para hacerme rico...

• Autor

Yo creo ue la deuda, hasta que no se pague, pertenece al club, así que hay que esperar hasta el 2035 :S O eso creo yo vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.