Jump to content

Barsa intratable

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que me instale el ultimo parche del juego, el Barsa esta intratable. Estoy en la 2016/17 con el Betis, y salvo 3 ligas las demas las ha ganado el barsa. Incluso ha ganado 10 ligas seguidas, y consiguiendo ventajas de mas de 10 puntos con el segundo. Todo eso con VanGaal.

En la ultima temporada le he ganado yo la liga por fin y VanGaal se ha retirado, asi que esto vuelve a la normalidad.

Os pasa esto a vosotros?

• 1 año más tarde...

siempre el barsa destaca en ese juego pero tampoco gana de tanto...

Jefe, podias haberte fijado de que ese era un mensaje de Julio del 2003 !!!! :wooh:

esto demuestra por quinciaquintecimanosecuanta vez que el 01/02 nunca morira :biggreen

juas, todo lo contrario que a mi, yo estoy en 2014 y el barça esta en segunda division, mas que nada porque en 13 años no ha hecho NI UN SOLO FICHAJE,... bug? no se, pero a base de cantera esta claro k no podia seguir estando en lo alto de europa

• 1 mes más tarde...

Es rarisimo eso que comentas, Litos. Ademas de estar sobrevalorado, el Barça siempre hace fichajes muy buenos (lo contrario que el Madrid que ficha mediocridades en mis partidas).

juas, todo lo contrario que a mi, yo estoy en 2014 y el barça esta en segunda division, mas que nada porque en 13 años no ha hecho NI UN SOLO FICHAJE,... bug? no se, pero a base de cantera esta claro k no podia seguir estando en lo alto de europa

por esta regla de 3, el Athletic de Bilbao deberia estar en Preferente Grupo 1 o mas abajo....

jdsa el ahtletic tb esta en segunda

al barça le salen canteranos k no es k destaken... aunk ronda la zona alta de 2ª

litos yo me referia a la realidad.....

Ha sido un reflote con mucha chispa. En cuanto al tema del post, es verdad en esa vesión del cm al barca no hay quien le meta mano, futbolisticamente hablando :D

ya, pero es k no tiene nada k ver :wooh: eso te keria hacer ver, k en la realidad puede funcionar mejor, pero en el juego es basura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.