Jump to content

Amonestar??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, muchachos, este tema no se si va aqui o en temas generales, y si me equivoco pido un disculpa, Bueno me pasa esto, por ejemplo me Expulsan a un jugador y an final del partido me llega el mensaje clasico de que si kiero multar al jugador y vienen 4 opciones, 1: No multarlo 2: AMONESTARLO 3: Una seman sin sueldo 4: 2 semanas sin sueldo......

Mi pregunta es ¿Para que sirve amonestar a un jugador, y que es lo que le hacen ???

Gracias, ;)

SaludoO...

Bueno, muchachos, este tema no se si va aqui o en temas generales, y si me equivoco pido un disculpa, Bueno me pasa esto, por ejemplo me Expulsan a un jugador y an final del partido me llega el mensaje clasico de que si kiero multar al jugador y vienen 4 opciones, 1: No multarlo 2: AMONESTARLO 3: Una seman sin sueldo 4: 2 semanas sin sueldo......

Mi pregunta es ¿Para que sirve amonestar a un jugador, y que es lo que le hacen ???

Gracias, xD

SaludoO...

Sirve para imponer cierta disciplina a la plantilla y que vean que tu eres el que manda.

A ningún jugador, menos Krupoviesa, le gusta ser amonestado. Es un tipo de castigo diferente..

Creo que es para que si le vuelven a expulsar, y le sancionas con 2 semanas de sueldo o 1, no se queje, es por decirlo de alguna manera, un aviso.

Yo lo veo asi, aunque no esta comprobado xD

• Autor

Vale gracias por sus respuestas, ya me kedo mas claro xD

Gracias, xD

SaludoO...

Para mostrar que tan duro eres y demostrarle que tu eres el que manda.

En este FM2009 cada que amonestro ( 1-2 veces en toda la temporada xD ) se me enojan los jugadores, pero es una queja leve que pasa a las 2 semanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.