Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Despedir 2º Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el 2016 y nunca he conseguido despedir a mi 2º entrenador. Siempre que lo intento despedir me lo niegan porque pide mucho dinero para irse... y no sera por dinero ya que tengo de sobras. No es mal segundo pero quiero mejorar mi equipo en aspectos internos pero el unico que no consigo despedir es a este.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar chicos. Gracias!

Intenta rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

Saludos!!!

Yo hice rescindiendo contrato con el Segundo Entrenador pero en este caso estoy yo en Segunda B y pide poco.

• Autor

No no haciendo tanto de mutuo acuerdo como rescindiendo su contrato no me deja la directiva.

Llevo años ya intentandolo y nunca consigo poder hecharlo ya no se que hacer ... xD

Quizas es que no ven comprensible que quieras hacer eso cuando les va bien, nose que decirte.

La opción que te queda es no renovarle el contrato cuando éste se cumpla y así se irá xD

lo que pasa es que cuando vos le pedis recision de mutuo acuerdo el te dice que quiere X cantidad de dinero y se va, y la directiva lo impide porque es mucho. Siempre que llegues a un nuevo equipo todo el personal acepta gratis la recision de mutuo acuerdo, pero si paso un tiempo no le renueves el contrato y ya....

Bueno la rescision de mutuo acuerdo no es gratis, por ejemplo si le pones resciendir contrato te dice que le tendras que pagar 1 millon de pesos, por decir algo y en la de mutuo acuerdo rebaja un poco sus pretensiones (AVECES) y te dice que le des 800 mil pesos, osea no es gratis, bueno eso en mi caso xD

• Autor

Pero en ninguno de los dos casos me dejan despedirle ni de mutuo acuerdo ni rescinsion de contrato.

Lo que decis de no renovarlo es lo que he pensado muchas veces pero nose porque el contrato se le renueva solo.. y creo que como el todos mis preparadores!

Su contrato se le termina en 2018 y mi partida esta ahora mismo en el 2016. he mirado y se le acaba el mismo año que a mi.. puede ser que cuando yo renueve se renueve su contrato con el mio ? porque ya os digo que yo nunca lo renove :S

pues tendras las renovaciones automaticas activadas.

Yo si no me gustan los 2º entr, preparadores, etc... no los renovo y no tengo problema.

Ve a AJUSTES DE EQUIPO. Y hay tienes todo. Revisa y activa/desactiva lo q kieras.

• Autor

Que yo sepa no exista la opcion de renovar contrato a los empleados automaticamente...

Tengo desactivada la opcion de renovar el primer equipo

Y tengo activada la opcion de renovar al segundo equipo

Pero en ningun caso pone nada de renovacion de los empleados.. y cuando acabe este contrato seguro que se renueva solo.. :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.