Jump to content

centro del campo en mi opinion muy bueno pero n saco rendimiento!!

Respuestas destacadas

Depende de qué jugadores.
  • * El portero tiene uno que no tiene nada que ver, por eso ni le cuento xD
    * Los defensas son los que más personalizo, para que no hagan errores y saquen el balón jugado.
    * Los centrocampistas son los que menos personalizados están. Sólo les cambio la mentalidad y los atributos de centros, correr balón, etc.
    * Los delanteros son algos diferentes a ese modelo general porque les bajo la libertad creativa y les pongo los pases más directos.

Luego, en cuanto a los pases. Los que tienen un estilo diferente son los defensas y los delanteros (los que se quedan igual son los MEC, DFI/D,MPI/D, pero es que esos jugadores en mi equipo tienen mucha visión de juego y calidad en el pase). Como ya he dicho arriba los defensas son cautos y los delanteros tienen que dar "pases de la muerte" (o pases similares). A mí me ha llegado a pasar que mi máximo goleador también es mi máximo asisitente en Liga xD Eso sí, para todos aquellos que tengan un equipo menos técnico y creativo que yo, insisto que en las órdenes generales pongáis un estilo más duro y luego a los creativos, darle más libertad individual.

Por si no os hacéis una idea de mi equipo, es este (temporada 2012/13 - 9 de Enero de 2013):

equipo.png

Y esto es lo que he conseguido con esta táctica (no con estos jugadores, porque obviamente es imposible fichar a todos en 2 temporadas :amo:):

equiporecords.png

Como podéis ver en la última imagen, el único trofeo que se me ha escapado fue la Copa del Rey el año pasado (que, por cierto, SIEMPRE juego con suplentes, da igual a qué equipo me enfrente). Irónicamente, la perdí en la temporada en que mi equipo tenía los mejores suplentes...Ya veremos qué pasa este año. xD

Gracias por contestar, creo que voy entendiendo algo :amo:

Una pregunta media boluda :amo: Generalizando, cuando los jugadores son bastantes malos es mejor que hagan que tipos de pases ? Cortos o directos ? Y si son buenos haciendo pases ? Bueno me contestas esto y creo que no te jodo mas :amo: Gracias de nuevo.

No, tranquilo, si no me molesta ayudar a la gente! :/

A ver, si son malos, pues que pasen en corto. Todo depende de cómo quieras jugar. Porque quizás sean malos pasando, pero tienes un super-delantero que recibe el balón desde cualquier sitio y marca gol.

Yo diría que los defensas, en cualquier caso (a menos que pongas a Fabregas o Messi de defensas xD) deberían pasar en corto. Luego, los mediocampistas, si son defensivos en corto y si son ofensivos, que pasen de manera combinada. Lo que importa es la creatividad que les permites tener a cada jugador. La creatividad de un equipo sin técnica creativa, debe de ser bajo.

Pero con bajo te referis a poco o no ? Igualmente tengo buenos jugadores, bastante buenos pienso yo, en el medio tengo a Matias Fernandez para crear el juego y por las banda a Capel y Obasi y arriba a Agüero y Rossi, y alternando con Forestieri y Altidore, y los defensores son bastante buenos, Santon (Seitaridis), Antonio Lopez (Fabian Monzon), Heitinga y Fazio, y de suplentes Pichu Atienza y Marcano. Voy a intentar probar con los pases que decis vos :/ Gracias.

• Autor

estoy mejorando con el tema de los pases

chicho07, me alegro de la mejoría de tu equipo. A ver si mejora sustancialmente! :/

mati22, cuando digo bajo, quiero decir poco, sí. A Matias Fernandez ponle libertad creativa media o, si ves que tu juego tiene poca lucidez, 2 o 3 clicks sobre la rya del medio. El resto debería funcionar porque tienes un equipo competente. Aunque en mi partida Santon es un verdadero inútil. Lo traje, lo probé, lo analicé....y para el Castilla que se fue xD

• Autor

una pregunta mi delantero no mete muchos goles los suelen meter mis extremos y mi delantero centro tiene buenos numeros de remate 17 y remate de cabeza 17 y nse que le pasa tamb eske tiene 20 años !!

bueno espero vuestras respuestas muchas gracias

Pues necesitaría dos capturas: uno de las órdenes individuales de tu DC, y otro con sus atributos (osea, el perfil).

Pues a mí no me parece muy allá lo de poner pase en corto a los defensas en todos los casos. Si son malos en pase o decisiones, corren el riesgo de perder el balón fácilmente en tu propia área, yo prefiero que pasen en largo o directos, para que no se anden con florituras y la manden pronto hacia los de arriba, que son los que saben jugar bien. Además, si un balón largo acaba en los pies del rival es menos peligroso que uno corto a 20 metros de tu portero.

Pues a mí no me parece muy allá lo de poner pase en corto a los defensas en todos los casos. Si son malos en pase o decisiones, corren el riesgo de perder el balón fácilmente en tu propia área, yo prefiero que pasen en largo o directos, para que no se anden con florituras y la manden pronto hacia los de arriba, que son los que saben jugar bien. Además, si un balón largo acaba en los pies del rival es menos peligroso que uno corto a 20 metros de tu portero.

Por eso dije que depende de cómo quieras jugar (aunque en todos los casos me refería a los tipos de jugador). La cuestión es salir con el balón jugado, porque pegar el patadón no suele ser efectivo a menos que arriba tengas a 4 tíos capaces de jugar de espaldas, con buena anticipación, colocación y demás. Es un estilo muy válido, pero a mí no me gusta (luego me vienen equipos malos y me meten 3 goles así en una final de la Copa del Rey y se me queda cara de tonto :/)

EDITO: Pero tienes toda la razón, Zinedios...como los defensas sean dubitativos, y no sean capaces de dar los pases a tiempo, se lía parda.

• Autor

okk te subo unas capturas

• Autor

aii van son distintos delanteros:

gerad es el que suelo usar de titular!!

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-2526323.html

ai va el de alipio!!

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo1-2526352.html

ai va el de van der steen

http://www.subirimagenes.com/otros-1-2526367.html

y aqui las instrucciones individuales!

http://www.subirimagenes.com/otros-4-2526375.html

queria saber o aprender que tengo que variar segun cambie de delantero y porque,

un saludo y muchas gracias x responder me apasiona este juego!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.