Jump to content

Buena Defensa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas la verdad que me cuesta mucho tener un buena defensa , cuando uno sabe cuando tiene una buena , tiren los porcentajes de cuantos goles por partido reciben

Yo estoy en 0.8 por partido , quiero creer que una buena defensa tendria que tener un 0.3 a 0.5 a lo largo de la temporada

Pues sin no especificas con que equipo, no te sabria decir...

pero 0.3 goles por partido.... a ningun equipo le hace 11 goles por temporada.... yo con el manchester voy primero como a 10 puntos del segundo, y aunque soy el menos goleado ahora no me acuerdo pero 22 goles me deben haber hecho... (y todavia no termina a temporada)

yo por ejemplo con pepe y ramos jugando a la ofensiva he recibido 4 goles a falta de 7 partidos, aparte de la defensa titular agil y eficaz en el corte te recomiendo un suplente de garantias, yo tengo a felipe

4 goles en 31 jornadas de liga? lo dudo bastante

Para que te agan 4 goles en 31 jornadas tienes que tener un ekipazo y una tactica brutal, sube screen.

PD: Estaras invicto no?

yo por ejemplo con pepe y ramos jugando a la ofensiva he recibido 4 goles a falta de 7 partidos, aparte de la defensa titular agil y eficaz en el corte te recomiendo un suplente de garantias, yo tengo a felipe

Yo con el Madrid lo mismo en dos temporadas gane todas las competiciones que jugue menos una champions, y en las dos temporadas en liga fui el menos goleados con menos de 15 goles en cada una, jugando con linea de 4 con los laterales en ofensivo, luego 3 MC el del medio en defensivo y los otros dos casi en ofensivo, dos extremos en ofensivo total y un delantero centro justo en ofensivo. Pondria el screen pero la partida se me jodio la semana pasada, ya puse un post haber si alguien me podia ayudar a recuperarla

http://www.fmsite.net/foro/No-se-pudo-carg...ada-t39482.html

• Autor

Sigo sin encontrar la defensa , esto con mas de un gol en contra de promedio por partdo , voy por la tercera temporada con el everton , mi defensa es Santon - leo o garay - Sakho -De Ceglie.

Los centrales en mentalidad estan en 8 , los laterales en 10 , el mc defensivo lo pongo en 9 . o sea estan agrupados pero nada , a los laterales les puse subidan en conbinar, ya ni siquiera suben tanto , pero no logro tener una buena defensa.

Tengo dudas con el tema de la presion del equipo , es algo de lo que mas me cuesta poner , a todos les pongo lo mismo??

ESTA PARTE NO ENTIENDO DE LA GUIA DE TYT!!!!

Relación con el sistema de mentalidades

El ajuste más importante a tener en cuenta a la hora de ajustar la línea defensiva es el sistema de mentalidades. La línea de atrás debe estar en contacto con el centro del campo en todo momento. Si no lo está, los atacantes del equipo rival podrán explotar constantemente el hueco que habrá entre el centrocampista más retrasado y los centrales. Esto hará que el equipo sea vulnerable a los disparos lejanos (ya que los delanteros tendrán mucho tiempo y espacio para armar el tiro), además de muchas entradas desesperadas de última hora que provocarán tarjetas y faltas peligrosas. Una defensa sólida debe tener, al menos, un centrocampista central de mentalidad defensiva, que obstaculice las jugadas de ataque del rival antes de que lleguen a la línea defensiva.

Para asegurarse de que no ocurre lo de arriba, la línea defensiva debe estar “conectada” con la estructura de mentalidades. Como orientación aproximada, la mentalidad de los jugadores de apoyo que no estén “oscilando” (es decir, los que son siempre jugadores de apoyo), determinan el ajuste más deseable para la línea defensiva. Relacionar la línea defensiva con la mentalidad asegura que los cuatro de atrás están siempre en contacto con el centro del campo y que el equipo juega como una unidad, y no como fuerzas separadas de ataque y de defensa.

A cuanto tiene que esta conectada??? cuanto de diferencia, porque no me funciona si pongo los siguientes numeros que si los vemos se notan que estan conectados

PO: 7

DFC: 8 (los dos)

DFD/I: 10

MECd: 9

MEI/D: 11

MECa: 12

DLC: 13

DC:14

Sobre la presión, te recomiendo que te leas la parte correspondiente de TTyE09, pero, resumiendo mucho, ve bajando la presión gradualmente desde los delanteros a los centrales. Centrales y laterales con alta presión perderán el sitio más fácilmente que con baja.

En cuanto a la línea defensiva, se refiere a que, más o menos, la línea defensiva debería estar colocada al nivel de la mentalidad de los jugadores de apoyo, en este caso los MEI/D, por lo que tendrías que colocar la Línea defensiva a 11 (por supuesto, despues tendrás que ir ajustando poco a poco si ves que sigues dejando huecos en el campo.)

• Autor
Sobre la presión, te recomiendo que te leas la parte correspondiente de TTyE09, pero, resumiendo mucho, ve bajando la presión gradualmente desde los delanteros a los centrales. Centrales y laterales con alta presión perderán el sitio más fácilmente que con baja.

En cuanto a la línea defensiva, se refiere a que, más o menos, la línea defensiva debería estar colocada al nivel de la mentalidad de los jugadores de apoyo, en este caso los MEI/D, por lo que tendrías que colocar la Línea defensiva a 11 (por supuesto, despues tendrás que ir ajustando poco a poco si ves que sigues dejando huecos en el campo.)

Los pongo en 11 por mas que mis MEI/D estan con subidas a menudo????

Sí, las subidas no tienen nada que ver con la línea defensiva.

• Autor

Gracias ZINEDIOS!!! Un groso!!!

Pregunta ya que estamos , como pones vos la marca , ferrea a los todos? a los cuatros defensores y el mcd? solo a los centrales? que recomendas???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.