Jump to content

Buena Defensa

Respuestas destacadas

Gracias ZINEDIOS!!! Un groso!!!

Pregunta ya que estamos , como pones vos la marca , ferrea a los todos? a los cuatros defensores y el mcd? solo a los centrales? que recomendas???

Depende de la táctica, para tácticas defensivas, lo ideal para mí es poner marcaje férreo y al hombre a los cuatro de atrás y el CD. En tácticas más ofensivas, sólo lo pongo a los centrales, y el CD sin marcaje férreo pero con marcaje al hombre. Así los laterales se preocupan más de presionar al rival y recuperar la bola.

• Autor

Bien!!! La verdad que le di pelota a todo lo que dijiste y mi defensa mejoro muchisimo!!! GRANDE ZINEDIOS!!!!

Vamos a ver, aquí es donde yo tengo mis dudas...en la guía pone como ya se ha dicho que la linea defensiva se debe relacionar con la mentalidad de los jugadores de apoyo en el medio campo; de lo unico que hablan a lo largo de ella de jugadores de apoyo; son aquellos que realizan dicha función: Es decir establece Jugador Defensa (no hace desmarques), Jugador Apoyo (Desmarques en Combinar) y Jugador de Ataque (Desmarques en A menudo)...por tanto yo creo que relaciona la altura de la linea defensiva con la mentalidad del Medio centro más ofensivo; ya que los extremos los considera de ataque creo yo.

Debate al canto...

• Autor

Bueno jugando un par de fechas mas , me va mejor , gano mas partido pero me llegan mucho , bastante , pero gano mas que es lo mas importante!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.