Jump to content

Football superstars

Respuestas destacadas

En la ausencia de Luiis te repondo, si al amigo le anda el fm 09

Ahh gracias por contestar, y si me anda a la perfeccion, voi a chekar esos drivers, aver que tal, en un ratito les cuento que paso xD

para instalarlo, primero tenes que descargar lo que te dije....

Despues, vas a inicio, no se como sera windows vista pero en XP es Configuracion, ahi entras a panel de control.

En el panel de control entras a agregar o quitar programas, cuando cargue tenes que buscar uno que no estoy seguro como se llame pero debe ser Intel Display Drivers, Intel Video drivers o algo asi.

Primero preguntanos a ver si es ese para que no hagas cagadas....

Despues de quitar ese programa, reinicia la PC. Va a estar lenta, asi que no te preocupes. Agarras el instalador del driver que descargaste y lo instalas como cualquier programa normal

Pd no te asustes que hay un 99% de probabilidades que te va a andar, porque pide bastante menos placa de video que el FM 09....

PD2: todavia no desinstales nada porque me parece que no es obligatorio desinstalarlos, que alguien que sepa lo confirme, asi te ahorras lios...

Tengo una que dice Intel ® PRO Network conecctions drivers, sera ese.???

Mira, no hace falta borrar los anteriores me parece....

Una vez que descargaste lo que te dije, haces click derecho en el icono de "Mi Pc" y entras en propiedades. Vas a la pestaña Hardware y ahi entras en administrador de dispositivos (no se si en vista es igual) Ahi buscas algo asi como "adaptadores de pantalla", haces click en el icono "+"

a su lado, y te va a aparecer abajo el nombre de tu placa de video. Le haces doble click. En la pantalla que se te abre, entras a controlador, y actualizar controlador. Ahi primero proba en la primera opcion, que te busque los drivers automaticamente. Si no funciona, no los encuentra o lo que sea, usa la segunda opcion y busca manualmente lo que te descargaste.

PD antes de complicarla tanto proba actualizar el Direct X hasta el DirectX 10

PD2: no te voy a hacer un tutorial, para algo existe google....

Creo que tengo una targeta de 64 mb, por lo tanto no lo puedo, jugar xD, me comprare una mucho mejor xD

saludoO.... y gracias por toda la ayuda xD

• Autor

Ufff mucho post!! jajaja...

Bueno nose, los requisitos minimos igual no son tan altos, basta con tener una computadora DECENTE para poder jugar al juego.

otra cosa, todos los que hablamos español estamos en el CALDERFAX THISTLE por si quieran jugar con gente de habla hispana y que sepa del juego.

saludos

¿porque no me avisaron antes..? :)

yo estaba en ashtum, ahora veo que hago en el calderfax

• Autor

Puedes cambiar de equipo a tu jugador si quieres, no hay problema con eso, lo malo es que si juegas una gran cantidad de partidos te dan buena plata como premio a fin de la temporada, pero de cambiarte, te puedes cambiar sin problemas.

ok, termino con la maldita tarea y me meto...

PD: ¿como me cambio, que no sea caminar ochosientos quilometros?

• Autor

Caminar los ochocientoss mil quilometros :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.