Jump to content

Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, soy un gran adicto a este juego, pero cada vez mas me doy cuenta que pese a ello sigo siendo un inexperto total..

Nunca me ha dado x inscribirme a esta pagina hasta hace unos dias y he visto que suelen hablar mucho de un editor.

Pues bien, mi pregunta es que que es ese editor y de que se trata..

Saludos xD

Vega6, hay muchos editores.

Está el editor oficial del juego (cuando instalas el juego instalas el editor), este sirve para cambiar muchas cosas antes de empezar una partida, puedes crear equipos, crear jugadores, crear lo que te de la gana (menos una competición), puedes modificar un equipo, jugadores, modificar lo que te de la gana (incluido una competición). La ruta esta en este post: http://www.fmsite.net/foro/Ruta-del-Editor-t34260.html.

Luego estan los editores en tiempo real (con la partida empezada) y hay dos tipos de editores, unos que sirven para modificar datos de la partidas y los que te dan información de la partida. Entre los primeros hay muchos pero el mas usado este año (eso creo vamos) es el FMRTE (otros años el Rey era el FMM, pero este año sólo han sacado una versión beta en chino) estos sirven para modificar cualquier cosa, pero este año ha sido muy usado por las plagas inexplicables de lesiones que tienen (o tenían) los equipos (sobretodo con el parche 9.1.0). Entre los segundos está el FM Genie Scout que te sirve (entre otras muchas cosas) para saber las habilidades que tiene (o tendra) un jugador, la reputación que tiene un equipo, o la que tienes tu mismo. Hay muchos mas editores (Active Player, FMAgent, FMEditorEN, FMScouter09, Ingame FMScout, UGFC Editor, PSB2009, MiniScout) muchos de estos han ido saliendo para según que parches y han dejado de funcionar al no actualizarlos para el parche siguiente. Si quieres sólo información y que no te moleste en la pantalla elijo el MiniScout http://mxamster.googlepages.com/home, ya que se puede simplificar al máximo y dejar una pantallita pequeña en la que te da información de los jugadores (o empleados) que tengas en la pantalla del juego.

Espero haberte ayudado y un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.