Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido de Presentación

Miercoles 11 de Julio 2007

St. James Park, Newcastle

Newcastle 0 - 3 Real Madrid

Goles

- Ruud Van Nistelrooy (6)

- Marcelo (34)

- Raul (77)

Un silencio prolongado fue lo que se sintio en el St. James Park luego de la finalizacion del encuentro en el que se presentaba a la plantilla que afrontara esta temporada el dificil reto de llevar al Newcastle a una competición europea. Al terminar el partido se notaban las dos caras de la moneda; un equipo contento con su labor en el encuentro y por el otro lado una escuadra que queria que el pitido del arbitro sonará avisando la finalización del partido. No creo que la elección de enfrentarnos al Real Madrid para el primer aprtido e pretemporada haya sido un error pero esto nos demuestra que nos falta mucho para encontrar el funcionamiento ideal para este equipo. Para los siguientes partidos seguire apostando por el 5-3-2 y espero que el equipo se acostumbre a este planteamiento. Ahora toca pensar en el viaje a Portugal para enfrentar al Benfica y conseguir levantar la moral de este equipo.

Un resultado, raro por que se vio un conjunto debil del Newcastle, pero bueno es solo un amistoso, a no repetir eso en la Premier.

no se empezo de la mejor forma, pero todavia queda pretemporada...

suerte

buu, no se empezo muy bien... pero eso se puede mejorar, es solo un amistoso. En la premier aremos un buen papel de seguro ;)

• Autor

panzho

Bueno a mi parecer no es raro ya que el Real Madrid es un gran equipo pero no era para que el equipo juegue tan mal. Esperamos que se vallan acomodando con el transcurso del tiempo.

tom_CR7

Tenemos que levantar cabeza en lo que queda de pretemporada.

soycruzado

Espero que en la Premier jueguen mejor que en este partido.

Gracias por pasarse por aqui =)

• Autor

I Partido en Portugal

Martes 17 de Julio del 2007

Estadio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

Benfica 3 - 2 Newcastle

Goles

- Michael Owen (10)

- Nuno Gomez (20)

- Nuno Gomez (25)

- Obafemi Martins (36)

- Nuno Gomez (85)

Comentario

Una derrota, pero el Newcastle mostró otra actitud totalmente diferente a la derrota sufrida en casa en el partido de presentación. En esta oportunidad se crearon mejores jugadas en equipo y se logró concretar dos situaciones de gol a manos de Michael Owen y Obafemi Martins. El Benfica consiguió sus dos primeros goles prrovenientes de corners, algo en lo que el Newcastle tendrá que mejorar si no quiere tener problemas en la Premier donde hay muy buenos cabeceadores. Pero en juego se notó un juego de igual a igual, poco a poco el equipo va cogiendo ritmo y esperamos que ante el Porto el Newcastle consiga su primera victoria.

Te sigo con las Urracas, mi equipo favorito en Inglaterra. Vas a tener un complicado reto por delante de hacer grande a este equipo!

Sobre la pretemporada...no crees que empezar los primeros partidos contra equipos de la talla del Real Madrid puede ser perjudicial para el equipo?

Tienes a Kevin Nolan en el centro del campo, no?

Saludos!

Estamos jugando contra rivales "Superiores" es normal estos resultados, aunque contra el R.Madrid... ;)

suerte con The Magpies... se intuye una historia interesante donde el equipo no ha comenzado muy bien debido a la potencia de los choques aunque siempre es bueno comprobar la calidad del equipo con rivales tan fuertes para asi ver claro a donde aspira el equipo, tienes un equipo con muchos jugadores de calidad aunque en mi opinion descompensada y equilibrar a esta plantilla para que vuelva a ser uno de los grandes de inglaterra es un complicado objetivo... veremos como se te da, mucha suerte

un saludo!

• Autor

Sugus

Gracias por unirte a la historia. Lo de jugar contra equipos grandes en una pretemporada es un apuesta riesgosa y decidi tomar el riesgo espero que luego no me arrepienta. Kevin Nolan esta en el mediocampo y ha jguado los dos partidos
xD

Roman27

Hola. Si los rivales son superiores pero quiero que el equipo se acostumbre a este nivel ya que en la Premier hay equipos del mismo nivel y hasta a veces superioir.

Mapashito

Gracias por unirte crack. Mi objetivo para esta temporada es meter a The Maggies en una competición europea para optar al titulo en las siguientes temporadas si es que me mantengo en el cargo. En la ploantilla tienes mucha razón esta muy desequilibrada en el mediocampo y en la defensa en la delantea no hay nada de que quejarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.