Jump to content

Atributos Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso les quería preguntar porque yo e tenido muchas partidas, en una sali tricampeón con mi equipo y la verdad esque en todas las partidas que e tenido nunca han subido mis atributos como manager, ahora en la partida actual que tengo (Con Universidad Católica) sali campeón en mi primera temporada y los mismos jugadores me han felicitado diciendo que mis charlas en los entretiempos los han echo ganar partidos y motivarlos, pero NUNCA suben mis atributos en nada siempre todos quedan en 10... alguién sabe a que se debe esto???

Pues deveriand e subir, bueno ami me suben como a eso de la mitad de la temporada, si no suben podria ser un bug o algo raro :D

• Autor
Pues deveriand e subir, bueno ami me suben como a eso de la mitad de la temporada, si no suben podria ser un bug o algo raro :D

Entonces es un bug, porque si a ti te suben a mitad de temporada y a mi nisiquiera me suben ganando 3 campeonatos seguidos, es un bug xD

Luiis, y estos "bugs" como se pueden arreglar?

No entiendo, a mi me subieron los atributos :S

Bueno, solo el de Control de Financias a 12 porque echaba a todos los canteranos y a los reservas paquetes, la directiva muy contenta por mi control absoluto de sueldos xD

Pero me bajó la fidelidad tactica (creo que se llama asi) a 8..

Y esto en solo 1 año y menos de 2 meses :S

con el Madrid, gane copa del rey y Liga y me subieron solo hasta 11 varios atributos.

como cuanto debes tener en los atributos para que grandes equipos se interesen en ti?? siempre me lo he preguntado xD

Bueno, el bug se podria arreglar con un parche, pero ya no va a salir, hasta el 2010, los atributos suben, no solo porke ganes torneos, tambien influye, tus fichajes si han sido buenos o malos, tus finanzas, y tu relacion con tus jugadores, ami en la segunda temporada (Todavia no tenia el año en mi club) me empezaron a relacionar con el Benfica, Real madrid, Juventus, y unos equipos de italia, y me ofrecia contratos y los rechazaba y la directiva estaba encantada por mi fidelidad, y todo eso. Tambien 3 Temporadas seguidas quede primer lugar general y jugue con la misma tactica esos 3 torneos. Y lamentablemente borre la partida por error y se acabo una de las mejores partidas que habia echo, sin trampas ni nada todo legal. xD

SaludoO.....

Es extraño porque despues de ganar muchas cosas en la primer temporada, todos los atributos subieron un punto exepto control de las finanzas.... pero si pase de tener un balance de un par de millones a 123 millones, y con una ampliacion de estadio de 16 mil personas, ademas de que mis sueldos estan 25 millones por debajo del presupuesto.... y no me subio el puntito de finanzas...

PD:¿ sirven para que te contraten en mejores clubes o que?

Algo por el estilo, yo tengo 20 en control de finanzas, fidelidad táctica y disciplina a la plantilla, 15 en Lealtad al club y jugadores.

1 en Nivel de compromiso xD, esto no se la razon y 5 en tendencia de jugadores nacionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.