Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se pudo cargar la partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estube jugando anoche, la guarde sin ningun problema y hoy cuando le doy a cargar partida, me avanza toda la barra de carga y justo cuando llega al final me sale a windows y me pone eso: "No se pudo cargar la partida guardada"!!!!!!!!!!!!

No hay forma de arreglar?? Pq me estaba encantando la partida, con el Madrid habia ganado todo los 3 años anteriores, menos una supercopa y un copa de europa vamos que estaba en una buenisima posicion del Hall of Fame que sino puedo volver a entrar lo perdere. Con otro manager habia rescatado al Everton del descenso y lo tenia luchando, y con el tercer manager me habia contratado el Hull para subir otra vez.

Gracias por la ayuda

anda como para elegir la partida que vas a cargar, y fijate que casi seguro si por ejemplo tu partida se llamaba "pepito" te va a aparecer una partida guardada que se llama "pepito BACKUP" me paso lo mismo con el manchester y casi me la corto, pero me salvo el backup

• Autor
anda como para elegir la partida que vas a cargar, y fijate que casi seguro si por ejemplo tu partida se llamaba "pepito" te va a aparecer una partida guardada que se llama "pepito BACKUP" me paso lo mismo con el manchester y casi me la corto, pero me salvo el backup

Cuando le doy a cargar, unicamente aparece el archivo de mi partida.

eso es malo.... probablemente perdiste la partida entonces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.