Jump to content

No se pudo cargar la partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estube jugando anoche, la guarde sin ningun problema y hoy cuando le doy a cargar partida, me avanza toda la barra de carga y justo cuando llega al final me sale a windows y me pone eso: "No se pudo cargar la partida guardada"!!!!!!!!!!!!

No hay forma de arreglar?? Pq me estaba encantando la partida, con el Madrid habia ganado todo los 3 años anteriores, menos una supercopa y un copa de europa vamos que estaba en una buenisima posicion del Hall of Fame que sino puedo volver a entrar lo perdere. Con otro manager habia rescatado al Everton del descenso y lo tenia luchando, y con el tercer manager me habia contratado el Hull para subir otra vez.

Gracias por la ayuda

anda como para elegir la partida que vas a cargar, y fijate que casi seguro si por ejemplo tu partida se llamaba "pepito" te va a aparecer una partida guardada que se llama "pepito BACKUP" me paso lo mismo con el manchester y casi me la corto, pero me salvo el backup

• Autor
anda como para elegir la partida que vas a cargar, y fijate que casi seguro si por ejemplo tu partida se llamaba "pepito" te va a aparecer una partida guardada que se llama "pepito BACKUP" me paso lo mismo con el manchester y casi me la corto, pero me salvo el backup

Cuando le doy a cargar, unicamente aparece el archivo de mi partida.

eso es malo.... probablemente perdiste la partida entonces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.