Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me traje a Bojan GRATIS!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Esta partida con el Manchester esta siendo muy interesante, primero mi portero sale mejor jugador del partido sin tocar el balon, despues me amplian el estadio en 16 mil asientos, ojie a bojan y estaba sin contrato (con contrato mes a mes en el barça), es un jugadorazo, pero por mas que le ofrecia contrato no aceptaba, no se queria venir para inglaterra. Paso el año entero, y me llega un mensaje que Bojan habia rechazado el contrato ofrecido por el Barça.

Siempre que le ofrecia contrato, por mas pasta que le diera, decia que su cliente no estaba interesado en venir al Manchester. Fui a ofrecerle contrato y me decia que queria 2.7 millones al año. Como el Barça le volvio a ofrecer contrato, le mande como 4 millones, total, estoy 25 millones por debajo del presupuesto para sueldos....

Es verdad que no es tan bueno como en el FM 09, pero sigue siendo un futuro crack sin dudas....

RESULTADO:

bojann.png

PD: tambien dijo que este transpaso es el mejor momento de su vida...

PD2: Berbatov va a salir volando de una patada en el culo...

PD3: A Berbatov ya lo vendi por 32 kilos...

Editado por lucas95

Si empiezas la temporada a finales de Junio es normal, ya que las renovaciones y los fichajes no se concretan hasta a partir del 2 de Julio, y como Bojan es menor de 18 años sale automaticamente con un contrato desprotegido, como si fuera un juvenil, y tu al ofrecerle un contrato jugoso por el Manchester pues te ha venido gratis.

• Autor

esta sin contrato desde hace un año, no es que se le acabo...

Por ahora solo jugo amistosos pero hizo un par de goles... vamos a ver en la premier como le va..

Jojo, pedazo de fichaje. Y más todavía que vendiste a Berbatov por 32...

Uff, que suerte, es un jugadorazo xD

• Autor

Pues perdi la Comunity contra el Newcastle, Akinfeev no rindio bien, bojan no se lucio, y es una verguenza pero cristiano ronaldo y nani estaban con compromisos internacionales.... son unos cararrotas, como van a jugar una final el mismo dia del partido de seleccion.... me diezmaron al equipo...

en fin, a ver si este superchico rinde como espero y crece...

q gran fichaje.... felicidades amigo!!!

una consulta: cuál es el skin que usas?

Mira, la verdad no me acuerod k skin es ese, pero te recomiendo el klasa, esta mejor, bueno en mi opinion xD

• Autor

el skin se llama mono

• 2 semanas más tarde...

Yo hice lo mismo, con la pretensión de sacar un buen pellizco por Vagner Love... la pena es que nadie se ha interesado por Vagner Love

oye ese skin esta muy wapo! me puedes decir cual es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.