Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me va el fm2009 en mi nuevo ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, si el post no va aqui lo siento pero creo que si es asi

mi problema eske me han regalado un nuevo "mini" ordenador es un Acer ASPIRE one, tiene 1,6 gHz 1 gb de ram y 160 gb de disco duro.

Tengo otro portatil y tiene menos RAM y los mismos gHz, el problema eske en el nuevo no me funciona el fm 2009 y en el antiguo si.

Lo unico por lo que pienso que puede no funcionarme es por ser un mini ordenador(solo 8,9 pulgadas) pero no se porque no va... si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!

un saludo a todos!!

Se me olvido decir queu cuando lo abro lo que pasa es qe se abre una ventana negra(ventana no pantalla completa) se quita y pone el mensaje ese de que football manager ha tenido un error si quiero enviar el informe o no enviar

Editado por sweet_uds

Pues, podria ser eso, la resolucion de la pantala, es un caso raro xD

uff yo pasé por lo mismo que tú con mi vieja pc hasta que me compré una laptop. Después de leer muchísimos foros me rendí. Nunca supe por qué no podía jugar. Suerte!

Edito:

prueba a leerte alguna de las soluciones de este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1120825

Editado por tota lugano

tota lugano, yo no soy admin ni nada pero prefiero decirtelo ahora antes que te lo diga un admin, los limites de la firma es de 500x200, te recomiendo que la achiques

Bueno la podria achikar, o pedir una en el centro de pedidos ;)

SaludoO....

sweet_uds: la resolución mínima es de 1024*768, si tu computadora no soporta esa resolución, no lo podrás jugar, lamentablemente es así xD

tota_lugano: yo se que tenés una hermosa firma ;) , pero necesitas achicarla, como te han dicho tu firma supera el límite, 500*200. Ajústala o será retirada (también puedes solicitarla en el centro de pedidos xD )

Edito: Tenés que sacar el link también... xD

Editado por sanperyaq

Jjjejejej supongo k le dices k es hermossa por lo del Nacional de Uruguay, yo diria k pidiera una en el centro de pedidos, de ese ekipo y pues le kedaria mejor ;)

P.D: No puede pedir una firma, tiene menos de 150 post, xD

Editado por Luiis7

• Autor

Pues va a ser la resolucion, lo maximo que me deja es 1024x600...muchas gracias a todos investigare a ver si puedo cambiarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.