Jump to content

¡Ofertón, Ofertón! Pasen y vean

Respuestas destacadas

no volvera el muy mamon...

Olvidate

¿quien se acuerda de aquel que habia comprado a messi por 39 millones, tebinho salio a decir que no, que era mentira, todos se pusieron en contra de tebinho y al final tenia razon tebinho, habia un manager en espera? esto es algo asi...

PD: no esta conectado, ya me fije

PD2 esta viendo este topic, me equivoque con su nombre

• Autor

nooooo, yo hize una oferta con Hamsick y me dijeron que querían eso y D.Silva xDDDDDDDDDDDD

P.D: Pido que la gente que me ha insultado que se disculpe

maldicion, y por que no aclaraste antes? asi queda como que te hicieron esa oferta

PD: no voy a pedir disculpas, tu te equivocaste al no decir que es lo que te pidieron y no lo que te ofrecieron..

Entonses pone screens COMPLETOS del presupuesto para fichajes y de esa supuesta oferta que te han hecho.

es que no le hicieron una oferta, el hizo una oferta y le negociaron por apenas eso... pero es verdad, hubieras aclarado o puesto un screen completo

Bueno, no considero que yo te aya insultado, pero tu te ekivocaste, imaginate que yo hiciera un post por cada vez que kisiera pagar una millonada por un jugador,, bueno yo lo miro asi.

LOL

Pero de estos clubes flipaos ay muchos, yo hice una oferta por Carew y el Aston Villa pidio 63M -.-

que se fumaron???? xD

y quien es ese hamsik para valer tanto?

PD: yo cuando me preguntan el precio de un jugador y no lo quiero vender, les pido cualquier huevada.... anderson pedi 110 millones, etc... nunca aceptan pero el jugador no se enoja porque no lo dejaste negociar...

jajajjja, es buen jugador pero yo no pagaria eso por el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.