Jump to content

Problema con jugadores pre-retirados

Respuestas destacadas

Publicado

A que edad media se retiran los jugadores, 37-40? Lo digo porque me haria cierta gracia tener como entrenador de porteros a Toldo o Van der Sar y entrenandome a los juveniles a Del Piero, nose... Pero me he fijado y todos los que llegaron a ser "grandes" en su epoca o estuvieron en clubes destacados, tipo Del Piero, Litmanen, Lehman, Rivaldo, Friedel, Nedved, Makekele, tienen mas de 36 y no planean retirarse a corto plazo, y bueno, lo que queria preguntar era eso, a que edad media se retiran los jugadores?

Figo se me retiro al final de la primera temporada, pero no quiso seguir vinculado..

pd. Un jugador que fue una maravilla en su epoca y quiere ser 2o entrenador tendra mejores atributos de empleado que un pringao de una segunda liga austriaca desconocido? O eso de los atributos es aleatorio?

Gracias

salu2

normalmente se retiran entre 34 y 37 años los jugadores y entre 36 y 41 los porteros, y cuando se les acaba el contrato obviamente...

La edad a la que se retiran depende de cada cual.

Normalmente suele ser cuando te dice lucas95, pero puede variar en ócasiones, claro está.

Podrás intentar que tus jugadores que se retiran o están a punto de ello se conviertan en preparadores para tu equipo si en los últimos tiempos de su carrera como jugador anuncian su intención de pasar a ejercer algún cargo de ese tipo.

Creo que con los que deciden desvincularse totalmente del fútbol no puedes hacer nada. Como mucho intentar convencerlos comentando que dicho jugador crees que sería un buen "lo que sea" (el empleo para el que crees que valdrá, o lo necesitarías) -eso en "interacción con el jugador"-

Sobre lo último, no sé hasta que punto se cumplirá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.