Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

equipo reserva

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en la liga inglesa y el equipo reserva no juega ni un partido pero el juvenil si,que tengo que hacer para que juege si es que se puede?

Te vas a la plantilla de tu club y luego abres la pestaña de tu equipo "B" o "Reserva", luego le das a partidos y hay tienes una opcion de Concertar partidos.

No siempre te aceptarán

Entonces el equipo B o reserva nunca juega?

Yo ahora mismo estoy con la Cultural Leonesa, despues esta la Cultu B y por ultimo los juveniles, supongo que en este caso el equipo B o reserva seria la Cultu B.

La Cultu B no la menejo yo y en los calendarios no aparecen sus partidos, ademas no puedo hacer alineaciones, ni entrnamientos; ¿esto quiere decir que no juega ningun partido? al menos se entrenaran o algo digo yo.

• Autor

muchas gracias el españa el equipo b juega?

muchas gracias el españa el equipo b juega?

Depende. Por ejemplo si juegas con el Real Madrid y en tu partida la "profundidad" de la Liga española llega hasta 2ªB, pues sí, el Real Madrid Castilla juega. xD

De hecho, puedes entranar a los equipos "B".

• Autor

con que editor puedo subir al equipo b a segunda b por ejemplo gracias

no,todo mal!!!

lo q ai q acer es esperar q termines la temporada,al terminarla te pide inscribir a tu equipo a la liga de reservas y juveniles,le dices q si y listo

aprendan!!!!!

no,todo mal!!!

lo q ai q acer es esperar q termines la temporada,al terminarla te pide inscribir a tu equipo a la liga de reservas y juveniles,le dices q si y listo

aprendan!!!!!

Lo cierto es que la pregunta que te hacen al final es SOLO sobre los juveniles. Los equipos reserva tienen una autonomía propia. Así que antes de venir diciendo que aprendamos, muestra un poco de respeto.

EDITO: Yo hablo desde mi experiencia en la Liga Española. En el caso de la Liga inglesa no tengo realmente mucha idea, por lo que puede llevar razón franckito. De todas formas, si alguien es tan amable de comprobarlo, nos haría un favor. Gracias.

EDITO 2: Lo he comprobado yo mismo. Los equipo reservas de inglaterra participan en su propia liguilla. Lo que no sé es si ahí se entra como dice franckito o se entra en plan ascendiendo de categoría. De todas formas, tu equipo de juveniles juega en alguna Liga juvenil?

Editado por radagast

• Autor

si el juvenil tiene una liga donde juegan juveniles de la liga inglesa que se llama sub18 y la del reserva se deberia llamar reserva pero nada el reserva lo he apuntado en la pretemporada pero sigue igual estoy en mi segundo año casi en el mercado de invierno y nada solo amistosos y por ahora ni eso.

Quiero empezar una nueva temporada en la liga española y quiero poner al equipo filial en segunda asi no tengo que ceder tanto y tambien puedo poner 3 estranjeros si alguien sabe como que me ayude con un tutorial o lo que sea.

Editado por torriqt

A ver, sobre tu nueva partida con un equipo español...qué equipo vas a coger? (así te puedo decir si va a tener un filial rentable o no).

Abres el editor oficial (clic derecho en el acceso directo al juego, clic en "run data editor", si no está allí, busca data editor por archivos de programa).

Vas a Comps, busca por el nombre del país (spain), elige Liga Adelante y doble clic, clic en Teams, clic en el club que quieres sacar, clic en Swap, escribe el nombre del club por el que lo quieres cambiar (lo más fácil es buscar, por ej., barcelona, para que salga barcelona b, barcelona juvenil...), clicas el club, clic en swap y listo, el club elegido en segunda o segunda b y el otro a la división original del que has subido.

xD

Después, como dijeron, en Inglaterra te invitan a participar de la liga reserva y juvenil a principio y fin de temporada. Si están jugando el juego sin parches (sin el 9.03 sobre todo), si no inicias la partida en inglés (en el idioma del juego), no te carga por defecto las reservas. Una vez iniciada la partida, ya puedes cambiar a español y no hay más problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.