Jump to content

Dos clubes en 1 mismo club?

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de hacer mi pregunta, he de aclarar que he empezado una partida dedicada a las mafias, trampas, trucos (como lo querais llamar), cojer, fichar a jugadores buenos para ligas como la segundaB para que vengan a jugar al club que entreno, Barça B. Nuevo Usuario para Madrid y City, me gasto todo su sueldo pa ke fichen a Pinto y Silvinho y luego ficho a Sakho, Carriço, Insua, Bolzoni, Gignac, Marcano, Asenjo, etc, los bajo al FCB "B" para intentar que el Barça B llege a la Liga BBVA en un futuro.

Ajeno a ese tema, me gustaria que vieseis la imagen y me contarais que pensais. El Barça B es el equipo reserva del Barça, y despues de yo me retire con mi otro Usuario (En el que realizo fichajes (que como ya he dicho antes, para que vengan al B)), rechazo para fichar por el Barça (1r equipo) yentonces luego veo que la directiva esta encantada por rechazar una oferta de un equipo mas grande...

Increible pero cierto, si la directiva del B es la misma que la del A, joder,..

84567377.jpg

pd1. Otra cosa que veo injusto es que con mi manager oficial juego con el B, el entrenador del FCB me sube los jugadores que son buenos, Asenjo, Sakho, etc y a mi me putean, estoy intentando averiguar si asignando los 25 dorsales del FCB dejan de joderme subiendome los jugadores..

pd2. Si, soy un mafias, un tramposo, pero un paquete en el FM como soy yo, no puedo cojer un equipo mediocre y alzarlo hacia el titulo xD

Igual con tanto chanchullo has vuelto loco al juego.

Jjajaja pue si, si es un error pero has echo y deschecho lo que kisieras, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.