Jump to content

Para empezar nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, en esto necesito consejos y también les quiero hacer una pregunta (por eso lo pongo acá)

1.-Les quería preguntar en que incumbe que tenga una BD pequeña, mediana o grande???

2.-También les quería pedir un consejo, Quiero empezar una nueva partida y hacer todo pero todo legal, sin editar lesiones ni nada (aunque lo único que e editado, son lesiones cuando son por meses) y entonces les quería preguntar si es mejor cargar 7 o 8 ligas, porque siempre cargo 7, pero no me atrevo a cargar 8 porque se me ocurre que la partida se me va a hacer muy lenta o se va a demorar mucho en cargar.

PD: Las ligas que cargo siempre son: Chile, Argentina, Brasil, España, Italia, Francia, Inglaterra e Italia, TODAS DE PRIMERA DIVISIÓN.

1-es facil,capaz que si pones base de datos grande,aparece un jugador que en la base de datos pequeña o mediana no aparece,si tenes poca memoria ram y pones base de datos grande,el juego,te andara lento.

2-yo tambien hago eso de las lesiones y proba a cargar 8 ligas con base de datos pequeña, y fijate si va,y sigue probando cada vez mas ligas.

• Autor
1-es facil,capaz que si pones base de datos grande,aparece un jugador que en la base de datos pequeña o mediana no aparece,si tenes poca memoria ram y pones base de datos grande,el juego,te andara lento.

2-yo tambien hago eso de las lesiones y proba a cargar 8 ligas con base de datos pequeña, y fijate si va,y sigue probando cada vez mas ligas.

Gracias xD probaré como me dices tú porque con 7 ligas base de datos pequeña el juego me va muy rapido

PD: Tengo 768 MB de RAM

te va a arrancar la cabeza con 8 ligas... y mas si cargas la B y todo eso.

te diria que en este FM no cargues mas de 5 ligas....

y lo de la DB Pequeña o grande hace que jugadores poco importantes de ligs que no cargaste aparezcan o no. Por ejemplo, con una DB chica los equipos de argentina tal vez tengan jugadores inventados (si no cargaste la liga argentina) en cambio con una DB grande son menos los jugadores inventados en los equipos

• Autor
te va a arrancar la cabeza con 8 ligas... y mas si cargas la B y todo eso.

te diria que en este FM no cargues mas de 5 ligas....

y lo de la DB Pequeña o grande hace que jugadores poco importantes de ligs que no cargaste aparezcan o no. Por ejemplo, con una DB chica los equipos de argentina tal vez tengan jugadores inventados (si no cargaste la liga argentina) en cambio con una DB grande son menos los jugadores inventados en los equipos

Sabes, ya cargue 8 ligas y el juego me corre excelente, no se me pega nunca... :S

El se refiere, a que con el paso del tiempo, en la partida se te hara mas lenta, pues almacenara muchos mas datos xD

• Autor
El se refiere, a que con el paso del tiempo, en la partida se te hara mas lenta, pues almacenara muchos mas datos xD

Bueno, llevo 1 año y algo con la partida y nada, sigue igual de rapida.... no digo 3ra temporada porque estoy entrenando a Chile y ahora clasifique al mundial xD

lo que se refiere es que con 7 temporadas ensima va a ser un infierno injugable

• Autor
lo que se refiere es que con 7 temporadas ensima va a ser un infierno injugable

Entonces aprobecharé, porque llevo 2 años y todo bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.