Jump to content

Ayuda con Face Pack!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hoy en un día normal.. abro el FM 09 para jugar, y cuando quiero ver el perfil de un jugador me doy cuenta que su face pack no está!!!, despúes veo con otros jugadores y todos los faces desaparecieron :), necesito ayuda porfa vor porque para mi los faces son muy importantes en el juego :)

AYUDA!!

• Autor

ayuda porfaaa!! me urge una solución

Buenas, hoy en un día normal.. abro el FM 09 para jugar, y cuando quiero ver el perfil de un jugador me doy cuenta que su face pack no está!!!, despúes veo con otros jugadores y todos los faces desaparecieron :), necesito ayuda porfa vor WTF!!!!!!!!1 porque para mi los faces son muy importantes en el juego :)

AYUDA!!

xD:)

Fijate si esta marcado "Recargar Skin siempre".

Vuelve a crear el config, con el programa que viene en el pack de Jhad

• Autor

Paul, Si tengo esa opción marcada, es lo primero que me fije.

Luiis, lo intentaré, ojalá funcione :)

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el config desapareció de la carpeta !!!!.... ahora que puedo hacer :) ????? tengo que hacer todo manualmente???

Solo entra al pack de faces, ve a extras, entra en FM Graphics configurator, le das browse, pones el lugar donde esta en pack, seleccionas faces, y le das ok, y te lo creo automaticamente :)

• Autor
Solo entra al pack de faces, ve a extras, entra en FM Graphics configurator, le das browse, pones el lugar donde esta en pack, seleccionas faces, y le das ok, y te lo creo automaticamente :)

Gracias, al fin aprendi a ocupar este programita que lo tenía hace mucho tiempo :)

EDIT: Se creo el config y todo, pero no entiendo!!!!!!!!!!!!! no se ven los faces!!!!!! ayuda porfa vorrrrrrrrr

• Autor

Perdón por doble post pero necesito ayuda, todavía no puedo ver los faces xD

Pues esta raro, pregunta en el pack de Jhad aver si te dan mas ideas xD

Trata de poner faces hechas por ti... x q o si no se bloquan y no se ven las sombras siquiera.

• Autor
Trata de poner faces hechas por ti... x q o si no se bloquan y no se ven las sombras siquiera.

A lo mejor puede influir que me descargue la de la carpeta mundial y ahora me descargue la de latino america, tratare moviendo de lugar la de latino america fuera de carpetas de fm...

EDIT: Ese era el problema xD asi que un consejo es, NO tengan muchas carpetas de faces o no les funcionará (aunque yo tengo como 10 xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.