Jump to content

Ayuda por Favor! :S

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les cuento que estoy jugando una partida con Boca Juniors en el año 2011 y tengo un grave problema, todos los años el club genera mas deficit, aparentemente por el aumento de impuestos, Esto tiene alguna solucion? o A qe se debe esto?

capaz q tienen mucho salario

si podes pone el screen de tu economia

Trata de renovar los contratos de tus jugadores a la baja, para que se liberen un poco los sueldos, y si es necesario vende jugadores que no necesites xD

• Autor

Debo el screen, pero de presupuesto para sueldos tengo 10 M y actualmente estoy gastando 1.5 M

• Autor

Nadie sabe cual puede ser el problemaa? El primer año tenia numeros normales, ya al segundo registre un deficit mensual de 20 M y en este año ya estoy en 30 M ... no creo qe sea por los sueldos.

No se responder a tu pregunta por que no soy muy entendido en el tema, pero me gustaría agregar algunas dudas al respecto, mas arriba aconsejan vender jugadores que no necesites, yo lo intento pero nadie los quiere, es mas los he ofrecido a 0 €, con el solo hecho de sacarme su ficha de encima, pero nada, el rescindir contrato sale bastante caro.

Ahora si vos tienes problemas de deficit con Boca Juniors, no te imaginas yo con Talleres

El tema es que la economía argentina siempre ha sido un punto deficiente del juego.

Siempre tras una o dos temporadas se enriquecían y enriquecían sin parar. Y casi no había forma de controlarlo.

Una idea que implementaron (pero no del todo bien) fue aumentar los impuestos para que no se enriquecieran tanto... pero creo que se pasaron para el otro lado :)

• Autor

Ese es el problema, los impuestos cada año me aumentan mas y mas, bueno si no tiene solucion tendre que dejar la liga argentina y jugar con otra, igual Gracias :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.