Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda y consejos sobre equipo filial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Vereis, llevo muchisimas horas jugadas a todos los Football Manager, pero este año, a diferencia de todos los anteriores he jugado solo una partida muy larga con el PSG para luego fichar por el Arsenal.

El caso es que ahora he decidido empezar una partida con mi Atletico de Madrid.

He leido muchas cosas sobre problemas ocn los filiales pero no se muy bien a q se refiere.

Una vez elegido el equipo me encuentro con que tengo a De Gea en el primer equipo y yo le quiero en el "B"., pero a diferencia de en años anteriores veo que el Atletico B es un equipo afiliado del mio. Mi pregunta es.

Si mando alli a De Gea puedo recuperarle para subirle al primer equipo cuando quiera??puedo convocar sin problema a jugadores del B para un partido puntual dle primer equipo???

Tengo el parche 9.0.3

Os parece bueno el comportamiento de los filiales o mejor empezar en otra liga y esperar al del año q viene???

1 saludo y gracias

Si, podras recuperarle para el partido y tal. El problema esque no puedes asignar entrenamientos a los jugadores del b ni que entrenen con los del A. Y es probable que el entrenador del B no ponga a tus jugadores y les corte la progresion, en detrimento de unos fichajes bastante dudosos que suele hacer.

• Autor

gracias por la ayuda ballack

Lo de los fichajes esos con grandes contratos que hacen los entrenadores del B no se han solucionado???es muy grave??ocurre mucho?o s epude jugar isn mucho problema?

gracias y un saludo!

gracias por la ayuda ballack

Lo de los fichajes esos con grandes contratos que hacen los entrenadores del B no se han solucionado???es muy grave??ocurre mucho?o s epude jugar isn mucho problema?

gracias y un saludo!

Eso si que esta corregido, los jugadores que ficha el entrenador del filial (todos malisimos, nada aprovechable para el primer equipo) ya tienen salarios ajustados x eso no te preocupes.

Se puede jugar sin mucho problema? Si, me jode perder al filial para la causa del primer equipo pero bueno, lo que hago es aguantar los tres años de juvenil a los chavales, con entrenamientos y tal para que progresen y luego cederlos a segunda o primera alguno de ellos siempre y cuando el equipo que los quiera me asegure que va ser utilizado (miro mucho donde lo mando, los jugadores que tiene x delante en ese equipo y demas)

Espero haberte aclarado la duda, saludos

• Autor

pero tu puedes fichar jugadores y mandarlos al B y subirlos sin problema para cualquier partido no?? lo unico que el entrenador del b puede q no los saque pero nada mas,verdad??

1 saludo y gracias!

pero tu puedes fichar jugadores y mandarlos al B y subirlos sin problema para cualquier partido no?? lo unico que el entrenador del b puede q no los saque pero nada mas,verdad??

1 saludo y gracias!

Si, eso lo puedes hacer sin problemas.

pd: para hacerlos jugar en el B yo lo que hacia era vender todo lo que el manager del B usaba y asi pusiera los mios 100% pero ya te digo eso de no poder darles un entrenamiento especifico o ponerles a entrenar con alguno del primer equipo...hace k muxos se pierdan x el camino.

Saludos

pd: en ajustes de equipo, desactiva las renovaciones y ventas del segundo equipo, asi podras mandar a tus anchas

• Autor

Una ultima pregunta:

Tengo que dar dorsales a todos los del equipo B que quiera que algun partido jueguen en el A?o se dan por inscritos como los del juvenil??

Es q si solo hay 25 fichas será un poco jodido meter a alguien del B...

gracias otra vez ballack!

Una ultima pregunta:

Tengo que dar dorsales a todos los del equipo B que quiera que algun partido jueguen en el A?o se dan por inscritos como los del juvenil??

Es q si solo hay 25 fichas será un poco jodido meter a alguien del B...

gracias otra vez ballack!

Si el manager del B les da dorsal del equipo B podras subirlos tranquilamente. Ademas k si les das dorsal del primer equipo no te va dejar bajarlos al segundo.

Saludos

• Autor

Muchas gracias por tus contestaciones Ballack.

Creo q empezaré entonces una partida con el Atletico, aunque no se yo si me voy a rayar.

Leyendo comentarios se ven algunos que dicen q la lia española es injugable por le tema de los filiales, no se si será para tanto, espero que no pq me apetece bastante jugarla...

lo que si he notado es q no puedes convocar a los dle B el mismo dia dle partido no??necesitan un dia o asi para llegar al primer equipo no??

1 saludo y gracias otra vez

Muchas gracias por tus contestaciones Ballack.

Creo q empezaré entonces una partida con el Atletico, aunque no se yo si me voy a rayar.

Leyendo comentarios se ven algunos que dicen q la lia española es injugable por le tema de los filiales, no se si será para tanto, espero que no pq me apetece bastante jugarla...

lo que si he notado es q no puedes convocar a los dle B el mismo dia dle partido no??necesitan un dia o asi para llegar al primer equipo no??

1 saludo y gracias otra vez

Si tienes que llamarlos un dia antes y te digo yo que la Liga no es injugable con las nuevas versiones, se ha solucionado lo de los fichajes extraños y demás bugs

Saludos!!!

• Autor

Gracias a ti tambien M4X, ya he empezado una con el Atletico, espero que se de bien y que el managerdel filial no me joda mucho la partida...

1 saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.