Jump to content

Selección Alemana.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso quisiera saber porque no me sale la Selección Alemana en mi juego y si tiene alguna solución ojalá que alguien me ayude.

Saludos.

El tema de la seleccion alemana es creo que porq SI no tiene la licencia correspondiente para poner los jugadores reales, o algo asi...

En el FM08 habia que borrar/modificar un archivo...en este hasta ahora no vi una solucion a esto!

El proceso es el mismo en todas las versiones, debes ir a:

Mis Documentos\Sport Interactive\FM 200*\db\la db con que juegues o si es una oficial

Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 200*\data\db\la db oficial con que juegues o

Archivos de Programa\Steam\Sport Interactive\FM 200*\data\db\la db oficial con que juegues

entonces busca la carpeta \lnc y borra el archivo fake.inc (también puedes borrar cualquier archivo de esa carpeta, o más fácil, sólo cámbiale el nombre, ponle 1fake.inc)

Y debes iniciar una nueva partida con dicha db xD

• Autor

Ya borré ése archivo, ahora tengo que iniciar una nueva partida, o automáticamente se arreglará en cualquier partida?.

Has de iniciar una nueva xD

• Autor

Eliminé eso del Fakie pero no sé si inside o no, pero el archivo con nombre Fakie estaba en otra carpeta, en una que se llama All, pero dicha carpeta estaba detro de la carpeta INC.

Ahora mi duda, tengo que dejar completamente vacía esa carpeta(INC)?.

lo ideal es borrar o renombrar todo su contenido, son filtros que a veces no sólo afectan a alemania, sino a otros países. No pierdes nada por borrar su contenido, pero si cambias el nombre de los archivos que contengan, ya sería suficiente xD

E inicia una partida nueva xD

Mis Documentos\Sport Interactive\FM 200*\db\la db con que juegues o si es una oficial

Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 200*\data\db\la db oficial con que juegues o

Archivos de Programa\Steam\Sport Interactive\FM 200*\data\db\la db oficial con que juegues

entonces busca la carpeta \lnc y borra el archivo fake.inc (también puedes borrar cualquier archivo de esa carpeta, o más fácil, sólo cámbiale el nombre, ponle 1fake.inc)

A mi igual me gustaría saber algo.... SI CAMBIO EL NOMBRE DE FAKE.INC, SE ARREGLARÁ EL PROBLEMA Y PODRÉ JUGAR CON LA SELECCIÓN ALEMANA????

A mi igual me gustaría saber algo.... SI CAMBIO EL NOMBRE DE FAKE.INC, SE ARREGLARÁ EL PROBLEMA Y PODRÉ JUGAR CON LA SELECCIÓN ALEMANA????

el juego busca el archivo fake.ink, supongo que cambiando el nombre alcanza y sobra. De última se puede borrar sin problema o moverlo a otro lado. Pero creo que cambiando el nombre se arregla. Y FINALMENTE INICIAR UNA NUEVA PARTIDA. Entonces tendrás los jugadores reales y supongo que podrás dirigir a Alemania xD

el juego busca el archivo fake.ink, supongo que cambiando el nombre alcanza y sobra. De última se puede borrar sin problema o moverlo a otro lado. Pero creo que cambiando el nombre se arregla. Y FINALMENTE INICIAR UNA NUEVA PARTIDA. Entonces tendrás los jugadores reales y supongo que podrás dirigir a Alemania xD

Ok, eso era todo, GRACIAS xD

• Autor

A mi aún no me resulta xD, he eliminado el archivo pero NADA >.<.

EDIT: Abrí el archivo Fake, y en su interior salían unos textos, en los cuales decía, "falsificación de selección Alemana"(obviamente salía en inglés) por defecto estaba en ON, y yo lo cambié a OFF; se producirá algún cambio o no? :B

No me resultó xD, Alguien me podría subir el Archivo porfavor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.