Jump to content

ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos bueno ya escribi en otro post que soy nuevo en esto el caso es que empeze en el paro y soy manager del sportakamdeclub de rusia y despues de 5 temporadas estoy luchando por el titulo de liga pero mi problema es el siguiente tengo un presupuesto muy ajustado unos 190m/semaan para sueldos y aunque por ejemplo me queden 50m/semana no me deja ofrecer a un jugador mas de 9,5m por semana con lo cual me limita mucho a la hora de contratars y no se si se puede quitar este limite porque hablamos ademas de jugadores que el me recomiendan "deberias fichar a este jugador al precio que sea"

2ª otra pregunta es que sigo jugando en un estadio alquilado en el que cada poco se aplaza un partido pro el estado del mismo y no se deciden a hacer un estadio esto no hay manera de pedirlo no?? hablo de estar jugando por la liga contrta el CSKA y estamos jugando la UEFA

Para lo primero, intenta ajustar presupuesto, para que parte del dinero destinado para fichajes utilizarlo para aumentar el de sueldos.

Si no tendras que vender a algún jugador/es para disminuir lo que pagas en sueldos.

Para lo segundo lo único que se me ocurre es que le pidas a la directiva cambiar el terreno de juego, (esto se refiere al terreno, no al campo entero). Por supuesto esto depende de como esté la economía del club.

• Autor

muchas gracias por contestar lo primero ya lo hago y aunque tenga 50 0 60m de mas para sueldos sigue sin dejarme ofrecer mas a los jugadores, me dice el club te permite ofrecer tanto por el que normalmente no pasa de los 9500 sin embargo a veces cuando busco algun jugador muy bueno (que no va a venir a mi club) me deja ofrecer hasta 15000 no lo entiendo.

y lo segundo ya lo hago ya me contestan que desafortunadamente el campo no es de nuestra propiedad asi que no pueden hacer nada yo sigo intentandolo a ver si asi hacen un estadio de una vez , muchas gracias xD

También dejan subir el sueldo a ofrecer, (en la misma pantalla donde negocias con el jugador), cambiando la situación del jugador.

Por ejemplo. Si le pones en "Situación": jugador clave te van a dejar ofrecer más sueldo que si le pones rotación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.