Jump to content

¿como hacer un equipo pequeño que pase a ser grande economicamente?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso voy a emepxar una liga con el alavés y me gustaria saber si existe alguna foma para poder crecer economicamente(sin hacer trampas con el editor).Spero sus respeustas

un saludo xD

Es cuestión de tiempo, lo ideal es comprar juveniles prometedores y baratos, hacerlos jugar habitualmente durante una o dos temporadas y luego venderlos a buen precio.

Controlar los sueldos, sobre todo si hay gente que cobra mucho en la reserva o gente con que no contás. Es mejor venderlo a 0 o por muy poco y librarte de sus sueldos. Renovar hacia abajo a los veteranos.

Toma tiempo, además están métodos deportivos, avanzar varias rondas en copas del rey, lograr jugar en europa una temporada y avanzar un par de rondas.

No hay un método rápido ni fácil, es cuestión de mucho trabajo y planificación xD

• Autor

muxas gracias!! mas o menos es lo que estoy haciendo jeje...menua limpia colega jaja...pero weno aora vendras nuevos jugadores ke saken a este ekipo adelante...lo de jugar en europa lo veo dificil jaja va a costar ascender al alaves lo suyo ke el huracan dimitri dejo esto como un solar.

bueno yo he empezado con el sunderland que no tiene apenas dinero y he kedado en 7º puesto y tras esa temporada he vendido a diouf, mc carthy (el lateral izkierdo) y fichando jugadoes libres y ya soy el 11º ekipo mas rico del mundo con 128 M jeje

La clave es fichar baratos o jugadores libres, para eta 2º temporada he fichado a Mussachio (4,4M) y Marco Marin( 3,5M) SON LOS MAS CAROS K HE FICHADO Y LIBRES HE FICHADO a Pires, Nedved, Sebastian Khel (crack), Barnetta y Nacho Novo.

• 2 semanas más tarde...

Como bien t han indicado es cuestion d tiempo, y de ir ojeando..intenta mas adelante, fichar algun jugador famoso, conocido, que esté acabando contrato con su actual equipo, y q q aun pueda rendir 1 o 2 años y no lo quieran renovar mas por edad, o por disposicion, y te puede venir bien para el tema de ventas de camisetas, articulos, etc...

Y no te quejes..tu estas con el Alaves...algunos jugamos con equpos mas modestos..jejeje.. xD

Un saludo y suerte en tu campaña

• 2 semanas más tarde...

En la Premier hacer eso se hace mucho mas simple creo yo...agarrando un equipo medio de segunda, ascendiendolo y manteniendolo en la primera temporada cambia mucho la situación económica..

• 3 semanas más tarde...

Hermano, la mejor manera es fichar jugadores jóvenes y darles muchísima importancia en el equipo titular. Así los vendes por buen precio y vas alzando el nivel de tu equipo proporcionalmente. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.