Publicado Mayo 19, 200916 años Pues eso voy a emepxar una liga con el alavés y me gustaria saber si existe alguna foma para poder crecer economicamente(sin hacer trampas con el editor).Spero sus respeustas un saludo
Mayo 19, 200916 años Es cuestión de tiempo, lo ideal es comprar juveniles prometedores y baratos, hacerlos jugar habitualmente durante una o dos temporadas y luego venderlos a buen precio. Controlar los sueldos, sobre todo si hay gente que cobra mucho en la reserva o gente con que no contás. Es mejor venderlo a 0 o por muy poco y librarte de sus sueldos. Renovar hacia abajo a los veteranos. Toma tiempo, además están métodos deportivos, avanzar varias rondas en copas del rey, lograr jugar en europa una temporada y avanzar un par de rondas. No hay un método rápido ni fácil, es cuestión de mucho trabajo y planificación
Mayo 19, 200916 años Autor muxas gracias!! mas o menos es lo que estoy haciendo jeje...menua limpia colega jaja...pero weno aora vendras nuevos jugadores ke saken a este ekipo adelante...lo de jugar en europa lo veo dificil jaja va a costar ascender al alaves lo suyo ke el huracan dimitri dejo esto como un solar.
Mayo 21, 200916 años bueno yo he empezado con el sunderland que no tiene apenas dinero y he kedado en 7º puesto y tras esa temporada he vendido a diouf, mc carthy (el lateral izkierdo) y fichando jugadoes libres y ya soy el 11º ekipo mas rico del mundo con 128 M jeje La clave es fichar baratos o jugadores libres, para eta 2º temporada he fichado a Mussachio (4,4M) y Marco Marin( 3,5M) SON LOS MAS CAROS K HE FICHADO Y LIBRES HE FICHADO a Pires, Nedved, Sebastian Khel (crack), Barnetta y Nacho Novo.
Junio 4, 200916 años Como bien t han indicado es cuestion d tiempo, y de ir ojeando..intenta mas adelante, fichar algun jugador famoso, conocido, que esté acabando contrato con su actual equipo, y q q aun pueda rendir 1 o 2 años y no lo quieran renovar mas por edad, o por disposicion, y te puede venir bien para el tema de ventas de camisetas, articulos, etc... Y no te quejes..tu estas con el Alaves...algunos jugamos con equpos mas modestos..jejeje.. Un saludo y suerte en tu campaña
Junio 13, 200916 años En la Premier hacer eso se hace mucho mas simple creo yo...agarrando un equipo medio de segunda, ascendiendolo y manteniendolo en la primera temporada cambia mucho la situación económica..
Junio 28, 200915 años Hermano, la mejor manera es fichar jugadores jóvenes y darles muchísima importancia en el equipo titular. Así los vendes por buen precio y vas alzando el nivel de tu equipo proporcionalmente. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.