Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas al iniciar juego

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy teniendo problemas para jugar mi FM09... Nunca había tenido problemas y ya llevaba una partida algo avanzada. Pero resulta que tuve que formatear mi comutadora (antes tenía Vista, ahora instalé XP) y reinstalé el juego e inmediantamente después instalé el último parche. Pues bueno, resulta que ahora no puedo jugar. Si intento iniciar una partida nueva, me sale el siguiente mensaje:

MATCH_MANAGER::load_tactics()

Si intento cargar el respaldo de mi partida anterior, me aparece este, junto con muchos otros similares:

"ball_at_feet_offsets" Could not (algo más, no recuerdo bien)

Investigué un poquitico, y encontré que en esta página

http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php...610279beeb6ef63

...hablan que ese archivo ("ball_at_feet_offsets") puede modificarse y blah blah... lo importante es que mencionan esta ruta:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\tables

Y la carpeta "tables" no la tengo yo en mis archivos! No se si será porque es 2009 y no 2008, pero si alguien tiene el 2009 con esa ruta, entonces por ahi puede estar el problema.

PD: He reinstalado el juego un millon de veces, y siempre sucede lo mismo. (He desinstalado normal, con el revo, etc...)

¡¡Alguien ayudeme porfavor!! Ya llevo más de un día sin jugar y me empieza a doler!! xD

• Autor

¿Aún nada?

Me disculpo mucho por la insistencia, pero se me van a terminar mis vacaciones y no voy a poder jugar tanto como podría en estos momentos xD xD

Como lo instalaste nada más formatear la máquina, puede que te falten algunas cosas:

Microsoft SDK

Microsoft Framework (dos versiones)

Versión más nueva de tu driver de video.

Todo lo consigues por internet buscando por Google. A ver si con eso lo solucionas xD

• Autor

¡Gracias por la respuesta!

El Framework ya lo tengo instalado:

dibujohpg.jpg

Así como el último driver de la tarjeta de video.

Lo que supongo que me falta es el Microsoft SDK, que no se que es. Y no encuentro la descarga en la página de Microsoft para el Windows XP SP3. ¿Me podrías ayudar con esto último?

¡Gracias por la ayuda! xD

Edit...

He encontrado este:

Microsoft® .NET Framework SDK versión 1.1

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

Pero en la wikipedia dice que el último sdk liberado es otro:

The latest Windows SDK is the Microsoft Windows SDK for Windows Server 2008 and .NET Framework 3.5, released February, 2008. This SDK release supports Windows Server 2008, .NET Framework 3.5, and Windows Vista SP1 and is compatible with Visual Studio 2008 and Visual Studio 2005 SP1; including Visual Studio Express Editions.

Sin embargo no se menciona que sea para Windows XP. Pero, si dice que es para .NET Framework 3.5, ¿quiere decir que es el que yo tengo que instalar? (Ya que el .NET Framework 3.5 es la versión que tengo instalada)...

Editado por joker_cr

Link prueba a bajarlo e instalarlo, son muchos complementos, no sólo el Net Framework. Y es compatible con todos los XP xD
  • Autor

Gracias bro. Te cuento apenas termine la descarga (porq 400 megas...... :S jeje).

• Autor

Nada... no lo pude solucionar... Y reinstalé el juego dos veces más estos últimos intentos...

Te amplío un poco más los errores...

1) Este es el error que me aparece cuando intento cargar una partida que tengo respaldada. (La imagen es un collage de todos los errores que me aparecen, uno tras otro.

error1t.jpg

Luego de eso me aparece el siguiente:

error2n.jpg

2) Este es el error que me aparedce cuando intento jugar una partida nueva:

error3t.jpg

¿¿¿¿¿Qué más puedo hacer????? xD xD xD xD xD

¡¡¡No puede ser que no voy a poder jugar este juego!!!

La verdad que ni idea, todo parece cómo que no se forma bien el juego y faltan archivos... xD

• Autor

En otras palabras, no voy a poder jugar... ¿cierto?

¿Será que el disco de instalación se dañó? En ese caso me imagino que debería haber aparecido otra advertencia en la instalación... xD:(

¿Football Manager 2009 sí es compatible con XP, cierto?

Editado por joker_cr

En otras palabras, no voy a poder jugar... ¿cierto?

¿Será que el disco de instalación se dañó? En ese caso me imagino que debería haber aparecido otra advertencia en la instalación... :(xD

¿Football Manager 2009 sí es compatible con XP, cierto?

No creo que sea el disco de instalación y el juego es totalmente compatible con XP, con que versión lo jugás? (SP1, SP2, SP3) xD

• Autor

Es una versión completa del XP (no se le ha modificado nada) con el SP3 integrado de fábrica...

Más arriba había puesto que los archivos que me muestran error ( ball_at_feet_offsets() ), si hago una búsqueda en google, aparece que están dentro de la ruta:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\tables

Mi Football Manager es 2009, pero no creo que haya tanta diferencia (creo nada más). Pues en la carpeta de data de mi FM no aparece la carpeta tables. ¿Sabés si tenga algo que ver? ¿O simplemente en este 2009 se manejan distinto las rutas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.