Jump to content

Problema en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno, me sale un problema a la hora de cargar el juego con mi partida...el pantallazo que me sale es el siguiente:

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml

alguien puede ofrecerme ayuda?

tampoco es necesario preguntar varias veces lo mismo. Con que preguntes en un lado y esperes respuesta (que tampoco nadie tiene todas las soluciones) xD

• Autor

Lo he puesto en ambos lados porque al principio no lo habia puesto en lo de la recopilacion de soluciones...de todas formas, puedes ayudarme?? lo necesito... gracias x pasar

• Autor

Nadie me puede ofrecer ayuda?? enserio, es importante....no puedo jugar al FM09, y me gustaria que me ayudaseis por favor...si alguien sabe como hacerlo que intente ayudarme por favor....

buscando un poco en google he encontrado esto eso si esta en ingles espero que te sirva :P

Football Manager 2009 XML Parsing error problem and FM 09 XML Parsing Error solution. If you have a shortcut on your desktop you can do the following:

1. Right-click on the FM 2009 shortcut.

2. Choose "Properties" from the pop-up menu. In the "Target" field, add the --reset_preferences command line option after "fm.exe", so it should look like this:

"C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

3. Press OK and then try to run the game as normal, using the shortcut.

4. You'll want to remove the command after you run the game, as otherwise it will continue to reset your preferences every time you launch.

If you don't have a shortcut you can make one and then perform the instructions on the shortcut you've made.

* If you purchased and installed the game through Steam you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Steam/SteamApps/Common/Football Manager 2009/

* If you purchased and installed the game from a boxed DVD copy you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Sports Interactive/Football Manager 2009/

Other Solutions

First of all you need to turn on hidden files and folders. Go to My Computer and at the top select 'Tools' the 'Folder Options'. The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders'

Delete the following folder:

XP: C:\Documents and Settings\(username)\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

Vista: C:\Users\(username)\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

This may solve some issues regarding the XML Parsing Errors

• Autor

Voy a intentar traducirlo a ver que consigo, gracias por el aporte

Alguno mas puede sugerir mas ayuda?

• Autor

Nada, lo he estado probando y me sigue dando errores... despues de añadir lo d reset_preferences inicio el juego y cargo mi partida, y aora me salta el problema del crash dumps, y posteriormente otra vez el problema de

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml

Yo creo que este problema es diferente a los demas, y no se que hacer....lo de "at line 1 of Profile0.xml" debe ser distinto....

Por otro lado, he intentado empezar una parttida nueva, y se carga normal, hasta que tengo que elegir equipo que hay vuelve a surgir el problema....

Por favor, si alguien sabe algo o puede buscar en algun sitio...yo yevo ya dos dias buscando y nada....

• Autor

Nadie puede ofrecerme ayuda?

Encontré esto en una página en inglés. Dice que elimines la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

Vista: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

lo que te diría es que pruebes moviendo la carpeta settings a otro lado (escritorio, Mis documentos) y sigas probando :blink: Cualquier cosa quita el reset_preferences, ya que igualmente no te sirvió en este caso ;)

• Autor
Encontré esto en una página en inglés. Dice que elimines la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

Vista: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

lo que te diría es que pruebes moviendo la carpeta settings a otro lado (escritorio, Mis documentos) y sigas probando :blink: Cualquier cosa quita el reset_preferences, ya que igualmente no te sirvió en este caso ;)

El problema es que la carpeta settings no la encuentro :S

• Autor

Ya he encontrado esa carpeta, pero el problema lo tengo a la hora de borrarlo, que me dice que no puede porque la aplicacion está abierta y que está siendo usada por otro usuario y que lo cierre..

Una vez encontrado el mal....que hacer para borrarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.