Jump to content

Noticias FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Tras jugar muchas partidas al FM siempre he tenido esta gran duda:

¿¿Como enterarme de las noticias importantes del resto de conjuntos de mi liga? En especial me interesan las destituciones de entrenadores...

O hay alguna forma de que me salgan las noticias del resto de ligas cargadas? Fichajes hechos, entrenadores cesados o contratados, presidentes que se van....

Me da mucha rabia enfrentarme a un equipo y darme cuenta que hace meses que ha cambiado de entrenador :S

Graciass, un saludo!

hay una pestaña que es noticias, y ahi suelen aparecer todos los despidos y demas, esta al lado de la de los mensajes si mal no recuerdo en el FM 08. No se si avisan sobre ligas no cargadas,...

• Autor

Si, a esa pestaña me refiero, pero no me salen nunca los despidos. Y hablo solo de las ligas cargadas, las otras seguro que no las muestra :S

Bueno hasta donde se no la hay, (Una lastima) seria bueno que pudieras poner recibir noticias de la liga "Tal" o del Club "Tal", ami me ha pasado que no me entero hasta que juego contra ellos, o cuando me entero ya cambiaron 3 o 2 veces de tenico ;)

saludoOo.....

No es tan así.

De tu liga te enteras de todo, tanto rumores si se puede ir un entrenador o también si un club se queda sin entrenador te dice y nombra el preferido y otros tres con posibilidades. Finalmente dice quien fue contratado.

De otras ligas, ve a Mundo - País - División (ej. Mundo, Alemania, Bundesliga) y en la tabla de la liga, al costado hay muchas opciones y una de ellas es noticias, así te enterarás de todas las novedades (no solo de entrenadores, de fichajes, partidos, polémicas, premios y demás).

Yo siempre me entero, de mi liga siempre y de otras a veces si es de un club grande ;)

• Autor

No sabía eso Sanperyaq, gracias por la ayuda xD! Me meteré mas a menudo a verlo, pero estaría bien que cada cese lo pusiesen por noticias :(

pero te imaginas que te lleguen los ceses de ligas no cargadas, de la tercera division de malasia, de la 3ra española... seria una inundacion

pero te imaginas que te lleguen los ceses de ligas no cargadas, de la tercera division de malasia, de la 3ra española... seria una inundacion

Sinceramente creo que no captaste el tema, lo digo con respeto :P

No de ligas no cargadas, de ligas en las que sí cargaste pero no estás jugando en ella. Por ej. si estás jugando en Argentina y te interesan las noticias de España, Italia o Inglaterra, simplemente no te llegan como si te llegan las noticias de tu país. Cuando cualquier equipo de tu división pasa algo, recibes una noticia, quien se refería a esto decía que si hay un cambio de entrenador en Italia (o un club se queda sin entrenador) tu en jugando en Argentina puedes no enterarte aunque tengas cargada la Serie A, por ahí va la cosa xD (así lo entendí yo)

• Autor

Exacto Sanperyaq, me refiero sólo a las ligas cargadas, que yo personalmente si las cargo es para ver como evolucionan año tras año.

De todas formas lo que me dijiste me ha venido genial, lo miro cada 2-3 jornadas en cada liga que me interesa y así todo perfecto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.