Jump to content

Ceder jugador al equipo que yo precise?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Ante todo dar la enhorabuena al foro, m ha sacado d muchas dudas, ya que es mi 1ªincursion en este simulador de futbol y he aprendido muchas cosas.

Perdonad si mi duda es fácil de responder, pero por mas que lo he mirado..nada...

Como podría ceder a un jugador al equipo que yo precise?

Pr ejemplo, mi equipo es el Murcia, tengo un jugador Guillermo Pons, y acaba de pasar a la plantilla del 1 equipo tiene 18 años y quiero cederlo. Uno de los equipos interesados es el Depor (en mi partida esta en 2ª) y veo bien que vaya a ese equipo cedido 1ó 2 temporadas, pero no veo la forma de cederselo a ellos.

Aparte, teniendo solo la opcion de ceder jugador, me ofrecen ficharlo..cosa que no quiero..y aun asi 2 equipos m lo querian fichar y no me daba opcion en su oferta de cederlo..me podriais indicar la instruccion que poneis vosotros en situacion de fichaje para que sea cedido??

Muchas gracias a todos de antemano

Creo!!1 no te aseguro, pero si apretas en el nombre de Deportivo te lleva donde esta la plantilla del equipo de 1ra del depor, fijate en el lado izquierdo abajo, tiene q haber un boton q dija, pedir informe de cesiones.

Creo q es eso, pero no te lo aseguro porq nunca use esa opcion.

Saludos.

• Autor

Gracias Paul, esta noche lo pruebo y te comento

Un saludo

lo mas seguro es que lo quieran cedido con opcion de compra, fijate cundo te llega la oferta pone aceptar y detalle de oferta o algo asi mira los detalles de la oferta puedes cambiar la oferta y que no alla opcion de compra. espero averte ayudado

Gracias Paul, esta noche lo pruebo y te comento

Un saludo

De Nada, un placer ayudarte.

Fijate lo q dice torriqt tmb, q sino te llevan tus mejores juveniles por 3.mill nomas ;).

Despues contame si lo q te dije funciono.

saludos.

Creo!!1 no te aseguro, pero si apretas en el nombre de Deportivo te lleva donde esta la plantilla del equipo de 1ra del depor, fijate en el lado izquierdo abajo, tiene q haber un boton q dija, pedir informe de cesiones.

Creo q es eso, pero no te lo aseguro porq nunca use esa opcion.

Saludos.

Eso sirve para que el Depor te presente una lista de jugadores que podrian irse cedidos a tu equipo. Es lo contrario a lo que esta preguntando el chico... él quiere que su jugador vaya al Depor, no que el Depor le ofrezca jugadores a él.

• Autor

Saludos

Pheenix41 lleva razon Paul, le he puesto opcion de cedido , a ver q pasa, haciendo lo q m dijiste mi 2ºpide disponibilidad de cesion de jugadores del equipo.

Cuando me lo intenten fixar intenare aceptar oferta e intentar cederlo, sin ficharlo.

de toda formas, graCIAS.

Ya te cuento como me va el tema

Un saludo

una buena forma para que te hagan ofertas de cesion es ofrecer al jugador,pinchas en el nombre del jugador con el boton derecho y pones ofrecer jugador y donde pone traspaso pinchas y lo cambias por cesion

una buena forma para que te hagan ofertas de cesion es ofrecer al jugador,pinchas en el nombre del jugador con el boton derecho y pones ofrecer jugador y donde pone traspaso pinchas y lo cambias por cesion

Coincido. Además de eso, en la ficha del jugador, abajo, puedes indicar poner Situación:

Transferible - No disponible para Transferencia

Cedible - Disponible para Cesión

Aún así, al estar en un equipo chico, nada te garantiza que no venga un grande, te haga una oferta más o menos interesante y luego la directiva pase por encima de tí y lo venda (sobre todo si estás en números rojos). :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.