Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vista 3D baja

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, yo tengo el fm 09 de hace un buen tiempo y cuando me di cuenta que no podía ver los partidos en 3d fue una gran desilución porque mi tarjeta de video no es compatible xD. Pero ahora me di cuenta que en preferencias me aparece "calidad gráfica" o algo así pero para la vista 3d entonces me aparece "Automatica" y "Bajo" entonces quería saber si le ponía en "bajo" yo podía ver los partidos 3d pero con una calidad baja.. no lo e probado por miedo de mandarme una cagada (Perdonando la expresión xD)

Saludos ;)

Editado por soycruzado

Hombre, yo sí que noto diferencias. Yo, como juego con un portátil, pues tengo/tenía problemas de ese tipo. Cuando estaba en alto, creo recordar que todo se veía en negro...o de colores raros xD La cuestión es que le puse en baja, desactivé el cielo, el campo, etc. Para tener lo mínimo. Y sí, reproduce el partido de manera fluída. Lo que pasa es que yo ya estaba acostumbrado a ver los partidos sólo con texto ;)

Resumiendo: prúebalo, merece la pena.

• Autor
Hombre, yo sí que noto diferencias. Yo, como juego con un portátil, pues tengo/tenía problemas de ese tipo. Cuando estaba en alto, creo recordar que todo se veía en negro...o de colores raros xD La cuestión es que le puse en baja, desactivé el cielo, el campo, etc. Para tener lo mínimo. Y sí, reproduce el partido de manera fluída. Lo que pasa es que yo ya estaba acostumbrado a ver los partidos sólo con texto ;)

Yo también juego en un portátil, pero me gustaría qe me dijeras si poniendo la opción "bajo" puedo ver los partidos en 3d aunque sea con calidad baja, SIMPLE xD

Eso ya te lo dije:

Hombre, yo sí que noto diferencias. Yo, como juego con un portátil, pues tengo/tenía problemas de ese tipo. Cuando estaba en alto, creo recordar que todo se veía en negro...o de colores raros ;)La cuestión es que le puse en baja, desactivé el cielo, el campo, etc. Para tener lo mínimo. Y sí, reproduce el partido de manera fluída. Lo que pasa es que yo ya estaba acostumbrado a ver los partidos sólo con texto :blink:

• Autor
Eso ya te lo dije:

Hombre, yo sí que noto diferencias. Yo, como juego con un portátil, pues tengo/tenía problemas de ese tipo. Cuando estaba en alto, creo recordar que todo se veía en negro...o de colores raros :blink:La cuestión es que le puse en baja, desactivé el cielo, el campo, etc. Para tener lo mínimo. Y sí, reproduce el partido de manera fluída. Lo que pasa es que yo ya estaba acostumbrado a ver los partidos sólo con texto ;)

Pero eso en el 3d?? porque puede ser que te sea más fluida en 2d.. no conosco tu pc, además por ejemplo yo siempre que cambio skin los partidos van más lentos hasta que como que se "acostumbra" más o menos en 3 partidos xD

o sea, en calidad baja por ejemplo las sombras son simples aureolas debajo del jugador en vez de seguir la posicion, solo pruebalo a ver si te funciona, si no te funciona lo sacas y ya

• Autor

No me funciono :l

Pues nada, tendrás que verlo vomo siempre lo has hecho. No te preocupes que tampoco es que sea para tanto (al menos en "Bajo"). :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.