Jump to content

Featured Replies

Publicado
TWTlogo.gif

Soehn fuera, Valderrama dentro

13 Noviembre de 2006

Tom Soehn ha decidido abandonar el banquillo del club de la capital de EE.UU. tras acabar en última posición y sólo haber conseguido 6 victorias en toda la temporada. El técnico nacido en Chicago salió de las oficinas del club tras despedirse de los jugadores y sin hacer ninguna declaración. El DC United fue el peor equipo de la temporada consiguiendo 14 puntos menos que el siguiente clasificado, por lo que el técnico había perdido la confianza de los directivos.

El equipo de Washington ha decidido ya cual será su sustituto, y es nada mas y nada menos que el ex-internacional colombiano Carlos Valderrama, que tiene el plus de conocer la MLS ya que jugó durante unas temporadas antes de retirarse de la práctica del fútbol. Valderrama que conoció la noticia de su contratación voló rápidamente a Washington para ser presentado y comenzar a preparar la siguiente temporada.

Sinttulo-2.png

La partida está cargada con las siguientes Ligas:

ger.pngAlemania (Bundesliga)

esp.pngEspaña (Primera y Segunda División)

usa.pngEE.UU. (MLS)

fra.pngFrancia (Ligue 1)

eng.pngInglaterra (Premier División)

ita.pngItalia (Serie A)

mex.pngMexico (Primera División)

Paises cargados: Todos los paises de la zona Concacaf + Japón

Versión de FM: 7.0.2 (Update Oficial)

• Autor
TWTlogo.gif

Entrevista al nuevo entrenador

Periodista -
Es tu primera incursión en el mundo de los banquillos. ¿No empiezas demasiado alto?

C. Valderrama -
Es un comienzo, si estoy en un club de élite o en uno de categorias inferiores me es indiferente ahora mismo. Tengo la suficiente experiencia como para saber manejar un banquillo, y el título lo tengo desde hace unos años, solo que aun no me había decidido entrenar a ningún club.

Periodista -
Llegas a un equipo con poco presente, su clasificación así lo dice.

C. Valderrama -
El presente y futuro en la MLS cambia rápidamente, tenemos potencial para salir del pozo en el que estamos metidos.No tengo la intención de acabar en última posición la próxima temporada.

Periodista -
Sois los primeros en elegir en el próximo draft. ¿Algún jugador en mente?

C. Valderrama -
No, por ahora tengo poco conocimiento de las categorias de desarrollo de jugadores de EEUU. Hemos conseguido la primera opción de elegir, pero quien sabe si la utlizaremos, o la cambiaremos por algun jugador interesante ya formado. Son cosas que tenemos que pensar.

Periodista -
¿Muchos cambios en el equipo?

C. Valderrama -
Es algo normal, hemos quedado últimos y es algo real. Tendremos que cambiar algunas cosas para no volver a repetir esa posición.

Periodista -
¿Algun jugador en mente?

C. Valderrama -
Por el momento no, vamos a comenzar a revisar muchos jugadores para ver cual podemos traer. Tambien somos conscientes que tenemos un límite de dinero, por lo que quedan descartados muchos jugadores que serían interesantes. Pero bueno, intentaremos hacer un equipo competitivo para no volver a repetir la posición de este año.

Periodista -
Objetivo para la próxima temporada

C. Valderrama -
Mejorar el puesto actual. Lo que casi nos clasificaria para los playoffs. Me gustaría jugar los playoffs la próxima temporada.

Periodista -
Llegas al equipo que mas títulos de MLS tiene. Es un reto volver a hacerles campeones, ¿crees que lo lograreis pronto?

C. Valderrama -
El soccer aqui es distinto. Un equipo puede cambiar mucho de una temporada a otra. Me gustaría ganar la MLS, pero es algo que ahora mismo está fuera de mis pensamientos. Lo primero es crear un equipo, que ahora mismo solo tenemos algunos jugadores, no tenemos ningún equipo.

Periodista -
Pues nada, mucha suerte.

C. Valderrama -
Gracias. Nos vemos.

VUN7XJu5.jpg

Editado por John Doe

• Autor
TWTlogo.gif

Primeros descartes de Valderrama

Valderrama dio su primera lista con los jugadores que seguro que no seguiran la próxima temporada. Y es que tras la primera toma de contacto, el técnico colombiano no dudó el señalar con el dedo a jugadores que no aportan nada al equipo. Por lo que se les ha colocado con el cartel de transferibles, y si en el momento de los descartes no han sido traspasados saben que el año que viene no estaran en el conjunto de Washington.

plantilla-1.png

Besagno, primer fichaje

Por otra parte, el DC United ha anunciado en su página oficial el primer traspaso de la era Valderrama. El primer jugador que llega al equipo es el defensa central de 18 años Nick Besagno, que llega desde el Salt Lake City por dos elecciones de draft, la 1ª elección en la 2ª Ronda del Draft y la 1ª elección de la 1ª vuelta del Draft Suplementario.

Comienza el draft

Ya han sido elegidos los 125 jugadores que entraran en el Draft, y el Washington ha enviado a sus ojeadores para observar a todos los jugadores, ya que recordamos que será el equipo designado para elegir al nº1 de la temporada 2007.

Mucha suerte por la MLS con Valderrama..

Agarrás un equipo histórico por decirlo de alguna manera, como el DC United al ser el que más títulos tiene.. pero tiene un presente negro con ese último puesto. No será difícil entonces mejorar ésa campaña.. pero sí el clasificarlos a los Play-Offs.. así que a ver si podés cumplir ése objetivo xD.

Un abrazo!

PD: Erpen y Gómez, titulares.. no? ;)

• Autor
Mucha suerte por la MLS con Valderrama..

Agarrás un equipo histórico por decirlo de alguna manera, como el DC United al ser el que más títulos tiene.. pero tiene un presente negro con ese último puesto. No será difícil entonces mejorar ésa campaña.. pero sí el clasificarlos a los Play-Offs.. así que a ver si podés cumplir ése objetivo xD.

Un abrazo!

PD: Erpen y Gómez, titulares.. no? ;)

Pues si, como dices es un "histórico", aunque al ser una Liga tan joven y con un sistema tan extraño pues de momento son los mejores como luego se van al pozo. Espero superar los 26 puntos sin complicarnos mucho, y bueno, clasificarnos para los playoffs puede ser complicado, pero como son tantos los que pasan, pues podemos meternos.

Los dos argentinos de momentos se quedan, cuando jueguen los partidos de pretemporada veremos que hacemos, pero supongo que estaran ahi, ya que la calidad no sobra por el equipo xD

Un saludo

• Autor
TWTlogo.gif

Herby Letouzé nº1 del Draft

El lateral africano ha sido el nuevo número uno del Draft, y es que el equipo de Valderrama ha decidido apostar por el joven zurdo de 19 años como apuesta para el equipo. Era uno de los favoritos ha ser nombrado número uno, y la excasez de laterales izquierdos por parte del DC United fue clave para que fuera elegido en primera posición. El lateral que ya es internacional ha firmado por 3 temporadas a razón de $12.000 cada una de ellas.

Ficha de Letouzé

Richard Robinson y Josh Barton tambien llegan por el draft

La elección nº25 fue para hacerse con los servicios de un joven delantero, mientras que el número 37 fue para el central de 19 años Josh Barton. Aun no se ha decidido que van a hacer estos dos jugadores, si quedarse en el equipo reserva o ser cedidos a algun equipo de desarrollo esta temporada.

Ficha de Robinson

Ficha de Barton

Milton Blanco y Andy Johnson acompañan a Letouzé en el podium del draft

Y es que dos americanos fueron elegidos como números dos y tres del draft por Colorado y Columbus.

Ficha de Blanco (nº2 Draft)

Ficha de Johnson (nº3 Draft)

DC United se va de compras

Y es que se ha hecho a parte de los tres drafteados con otros cinco jugadores:

Elton Guity - Jugador superofensivo hondureño. Su mejor cualidad es su juego de equipo.

Julio Daniel Frías - Delantero méxicano que llega para suplir la baja de Moreno entre otros. El ataque del año pasado no gustaba y se ha revolucionado casi todo.

Mkhanyiseli Siwahla - A sus 18 años es internacional absoluto con sudáfrica. Llega para dar calidad y desborde para la banda derecha.

Roberto Nurse - Segundo mexicano que llega al DC, y tambien para la delantera. Goleador nato, sus goles seran venerados por los aficionados americanos.

Francisco Santos - Joven delantero canadiense que estaba sin contrato. Se le ha fichado para dos años y se le ha cedido a un equipo cantera para ver si mejora sus atributos.

Jaime Moreno se ha marchado al Vitesse por $1.100.000, que podrán llegar a ser $1.800.000 si se cumplen algunas condiciones.

Bueno, te sigo con esta historia pero excepto el sudafricano no me gustaron mucho los fichajes :blink:

Igual la MLS para mi esta muy poco realista en este juego y todos los jugadores son de ese estilo, veremos que hace El Pibe.

Yo jugué varias veces en esta liga y no me termino de acostumbrar al sistema de drafts, los jugadores franquicia y todo eso, es muy complicado jaja. una vez en el Dallas fiché a Beckham en 1M y me quedé con dos jugadores franquicia de los que podía jugar solo uno, un desastre.

En fin te sigo al pie del cañon!

Un abrazo grande,

Raymon

• Autor
Bueno, te sigo con esta historia pero excepto el sudafricano no me gustaron mucho los fichajes :blink:

Igual la MLS para mi esta muy poco realista en este juego y todos los jugadores son de ese estilo, veremos que hace El Pibe.

Yo jugué varias veces en esta liga y no me termino de acostumbrar al sistema de drafts, los jugadores franquicia y todo eso, es muy complicado jaja. una vez en el Dallas fiché a Beckham en 1M y me quedé con dos jugadores franquicia de los que podía jugar solo uno, un desastre.

En fin te sigo al pie del cañon!

Un abrazo grande,

Raymon

Son fichajes iniciales, aun falta para enviar la lista de jugadores y no tienen porque estar luego en la lista ;)

La MLS tampoco tiene mucho nivel, para que mentir, pero son jugadores con potencial y que han estado tiempo sin jugar,por eso las habilidades estan bajas, espero que con entrenamiento mejoren visiblemente.

Es un formato nuevo, por eso he decidido comenzar ahi la partida, con los drafts y todo eso. Los jugadores franquicia no estan implementados, juego con el FM 2007 y aun no estaba esa regla puesta, con lo que ademas tengo menos posibilidades de tener un crack xD

Espero verte por aqui. Un saludo

• Autor
TWTlogo.gif

La pretemporada del DC United establecida

El equipo de Washington ha cerrado su pretemporada con un total de ocho partidos que se jugaran desde el 12 de Febrero hasta el 24 de Abril. Comenzará en Charleston, luego dos partidos en Richmond, luego un partido en el Fairfox. El quinto partido será en Pittsburgh para irse despues en Virginia Beach. El séptimo será en Charlotte para acabar en casa contra Los Angeles Galaxy.

[V] vs Charleston Battery

[V] vs Richmond Kickers

[V] vs Richmond kickers Future

[V] vs Northern Virginia Royals

[V] vs Pittsburgh Rivenhounds

[V] vs Hampton Road Mariners

[V] vs Charlotte Eagles

[L] vs Los Ángeles Galaxy

gira.png

Segundo, Tercer y Cuarto del Draft llegan al DC United

El equipo de Carlos Valderrama se ha hecho con los servicios de Milton Blanco (2º), Andy Johnson (3º) y Samesh Lowry (4º) para hacerse con los servicios de los cuatro primeros seleccionados en el Draft de esta temporada. Milton Blanco llega por 2 participaciones del draft, la segunda y tercera elección del Draft Adicional del 2007. Andy Johnson costó tres participaciones del Draft, la cuarta del Draft Adicional del 2007 y la tercera y cuarta del Draft Adicional del 2008. Samesh Lowry que había sido elegido por Salt Lake City no había firmado ningún contrato y ha sido fichado por $18.000 desde el Reading.

Ficha de Milton Blanco

Ficha de Andy Johnson

Ficha de Samesh Lowry

• Autor
TWTlogo.gif

Partido 1 de Pretemporada

Charleston
1-1
DC United

[1-0] Luc Harrington 29'

[1-1] Christian Gómez 54'

Partido 2 de Pretemporada

Richmond
1-0
DC United

[1-0] Sacha Gorres 77'

Partido 3 de Pretemporada

Kickers Future
0-6
DC United

[0-1] Roberto Nurse 19'

[0-2] Luciano Emilio 20'

[0-3] Josmer Altidore 39'

[0-4] Luciano Emilio 46'

[0-5] Victor Alcalá 60'
pp

[0-6] Julio Daniel Frías 76'

Jozie Altidore llega al DC United y renueva por 3 temporadas

El delantero de 18 años Jozie Altidore es el nuevo delantero del DC United. El jugador llega por 3 participaciones del draft, el primero y tercero del Draft del 2008 y el segundo del Draft Suplementario del 2008. Otro jugador joven más que se une a toda la lista que Carlos Valderrama ya ha traido esta temporada. El equipo de Washington se está reforzando con jugadores jóvenes.

Ficha de Jozie Altidore

La lista de 28 jugadores se manda a la MLS

Sinttulo-2-1.png

Se han quedado fuera Devon McTavish y Jeff Carroll

suerte en esta competicion, es para mi, la mas dificil de toda, te doy la mejor de las suertes ;)... ojalá el pibe triunfe en esta liga, salu2

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.