Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de El Salvador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! pues ya que no veo una zona para el futbol de El Salvador pues dije ¿porq no abrir un tema de eso? haber si hay mas salvadoreños en el foro.. bueno pues empiezo poniendo el primer tema o mensaje para hablar de algo... pues para quien lo conozca...

Creen que Rodolfo Zelaya y Christian Castillo puedan llegar al futbol europeo? esperemos que si ya tenemos al primer salvadoreño de la actual seleccion en europa que es Eliseo Quintanilla esperemos ya se tome en serio la profesion y si triunfe ya que calidad para triunfar tiene.. espero que haya algunos otros compatriotas salvadoreños por ahi y hagan que este tema crezca un poco.. saludos desde el pulgarcito de america... a por cierto saludos a Alfredo Pacheco el otro seleccionado nacional jugando fuera de nuestro pais.. suerte con el Red Bulls de New York...

Pd. mi mensaje numero 200!!

Editado por jubynni

Me pareció leer que Christian Castillo también interesa al equipo chipriota que contrató a Quintanilla.

• Autor

Bezoya crees que seria bueno para christian ir a ese equipo o deberia esperar otra oferta?... ojala se vaya al extranjero porq calidad tiene para triunfar y todavia es joven.. tambien se decia que el tecnico Carlos Garcia Cantarero que dirigia al Alianza donde juega Christian Castillo tenia pensado llevarlos al futbol de España a el y a Rodolfo Zelaya esperemos que si puedan ir a europa..

bueno les dejo un videito de Christian para q opinen de uno de los mejores jugadores salvadoreños actuales:

pd: bezoya de q nacionalidad eres?

Es español.

Que ya llego el fútbol allá o que ? :)

• Autor

oye no se si te estas burlando o q pero te pido un poco de respeto si bien es cierto tenemos records negativos en nuestro futbol no somo el peor pais jugando al futbol ni el mejor pero tenemos lo nuestro y estamos ilusionado y felices con eso... no se si lo estoy tomando mal perdon si no es asi pero solo les pido respeto porq todo pais tiene el derecho de ilusionrse con su seleccion... saludos desde El Salvador y el 6 de junio a ganarle a Mexico en el estadio cuscatlan!

Es una broma, no te preocupes :?

Por cierto, no crees que a sus 30 añitos Zelaya es muy mayor para dar el salto y triunfar?

Amigo era una broma, perdona, no te lo tomes a mal xD

Soy bromista :?

• Autor

no hay problem yo entiendo! xD

oye koxy creo q te has confundido de zelaya xq el q yo digo es Rodolfo Zelaya delantero del Alianza FC que tiene 20 o 21 años, en el FM08 no aparece todavia xq yo lo buske ahi y me aparecio otro zelaya no se si asi te confundiste tu tambien, pero zelaya tiene 20 años y es un delantero bajito, escurridizo y luchador, tiene buen disparo de lejos incluso su ex manager Carlos Garcia Cantarero que fue ex manager del Atletico Madrid dijo q su estilo de juego es parecido al del Kun Aguero xD no creo juege tanto pero si es una promesa del futbol salvadoreño, incluso en un pagina web lei un articulo q decia 11 cracks americanos con destino a europa y lo mencionaban.. cuando consiga algun video de el lo pongo ok.. saludos a todos!

Pd. el domingo se jugo la final de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador entre Isidro Metapán y L. A. Firpo y fue ganada por metapan 1 a 0 coronandose bicampeon de El Salvador y sumando su tercera corona del futbol salvadoreño.. saludos y felicidades al Isidro Metapan

A mi no me parece un mal equipo para foguearse en Chipre un jugador así, luego puede dar el salto a Grecia y de ahí al mundo.

Es que sigo algo la liga de El Salvador por eso mismo, por Cantarero, que ahora se mueve por aqui, entre Elche y Torrellano. Y sinceramente, en ocasiones pienso que más vale traerse a algún chaval de estas ligas de El Salvador fichado por 4 perras, que que te cedan a un Dani Martín o Bolado que luego no hace una mierda, pero claro, hay que tener informes, ojeadores y demás.

• Autor

si bezoya es cierto eso que dices es mejor que se lleven jugadores asi y que les den la oportunidad incluso hasta puede que mejoren y otro equipo los quiera y ahi pueden tener ganancia con la venta de algun jugador asi ya que la mayoria de la seleccion estan jovenes son poco los que llegan a 25 años... por cierto aqui les dejo el video de Rodolfo Zelaya:

http://www.youtube.com/watch?v=gI3C_3va4Lk...re=channel_page

pd. cualquier duda o cualquier info que quieran del futbol salvadoreño pregunten y yo tratare de ayudarles, ok.. saludos!

Editado por jubynni

De que equipo sos allá ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.