Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de El Salvador

Respuestas destacadas

• Autor

pues le voy al aguila de san miguel no se si lo conoces... y pues tambien le tengo cariño al marte soyapango que esta en segunda peleando el ascenso y es el equipo de aca de donde yo vivo... y tu le vas a algun equipo de aca?

Bueno, la verdad no tengo la menor idea, pero creo que una vez vi por tv un partido de tu pais en Gol TV...

• Autor

si ahi pasan mas que todo los clasicos de aqui y las finales.. por si te interesa a ti y a los demas hoy juega nuestra selecta (asi se le llema a la seleccion de el salvador) contra ecuador... juega dentro de 20 minutos mas o menos... en www.rojadirecta.com pueden verlo por si les interesa.. saludos!!

Hola jubynni, por curiosidad y también para conocer el fútbol de su país.

Cuales son los mayores clubes de El Salvador? Y cuales son los "clasicos" salvadoreños?

Saludos

• Autor
Hola jubynni, por curiosidad y también para conocer el fútbol de su país.

Cuales son los mayores clubes de El Salvador? Y cuales son los "clasicos" salvadoreños?

Saludos

Hola gubasi me alegra q tengas curiosidad por el futbol de aca, pues mi los 4 equipos mas grandes del pais son:

C. D, FAS con 16 campeonatos,

C.D Aguila con 14,

Alianza F.C. con 9 y

L. A. Firpo con 9

aunque ultimamente no han andado muy bien y el bicampeon actual es Isidro Metapan, en cuanto a los clasicos el mayor es entre FAS y Aguila los dos equipos con mas aficion y luego estan los Aguila vrs Alianza, Fas vrs Firpo, Fas vrs Alianza, osea los enfrentamientos entre ellos, aparte de eso el Fas y el Aguila tiene en su palmares una Copa de Campeones de Concacaf respectivamente, y el Alianza tiene un Copa interclubes de la Uncaf, el FAS tambien tiene como insignia al Magico Gonzalez el mejor jugador de toda la historia de El Salvador, el Firpo tiene como logro haberle ganado a la Juventus de italia en un partido amistoso hace como 12 años mas o menos, bueno eso son unos datos de los equipos mas grandes de El Salvador, por cierto ayer jugo la seleccion nacional de aca contra Ecuador ganando El Salvador 3 a 1. saludos y cualquier cosa pregunten estoy para ayudarles... saludos! xD

Ah muy bueno jubynni, me sonaba ese nombre Firpo, creo que fué por el FM. Y vas siempre al estadio apoyar tu equipo? Hay algun brasilero que triunfó o todavía triunfa en El Salvador?

Buen resultado ante Ecuador.

• Autor

pues de ir al estadio casi solo a a poyar a la seleccion, a mi equipo lo apoyo solo cuando hay partidos importantes no voy siempre, y pues si hay varios brasileños q triunfaron aca, por ejemplo en el aguila en el ultimo torneo jugaban dos uno era leandro franco conocido en el fm como lê que jugo en grecia en primera y el otro era jose oliveira un delantero muy bueno, pero uno del q si me recuerdo muxo y es porq si fue uno de los mejores extranjeros q tuvo el aguila fue Mauro Nunes fue un gran goleador de la historia del aguila, jugo a finales de los 90 en el equipo, y hay muxos brasileños jugando aca en primera y segunda incluso para la eliminatorias de Francia 98 jugaron 2 brasileños nacionalizados en la selecta, uno era Israel Castro Franco y el otro es Nildelson Silva de Mello "Nenei" q es hermano de Gilberto el jugador brasileño del tottenham.

Ah si me acuerdo Nildelson es hermano de Gilberto pero no sabia si era naturalizado hondureño o salvadoreño. Fué parte de los "cracks" de los Toros de Neza con el Turco Mohamed.

• Autor

si es naturalizado salvadoreño y la verdd aqui se le tiene muxo cariño porq fue un gran jugador q nos dio muxas alegrias.. fue un excelente jugador!.. una pregunta.. haz viste al magico gonzalez? q te parece?

Bueno conocí por un usuario del foro que se llama Magico González. Vi algunos videos y me pareció un tremendo jugador, además leí algo sobre su historia y su vida bohemia xD. De que trabaja ahora?

Buena victoria de El Salvador contra Ecuador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.