Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si la Dar termino, pero la de Cristian cambio de equipo asi que supongo que la continuara ¿no?

En eso estoy chicos; la sigo pero un reciente formateo del ordenador (involuntario, odio DELL) me hizo limpiarlo todo. Estoy viendo si tengo alguna paritda guardadaen uno de mis ordenadores, o en mi thumbdrive. Veremos.

Hay que cerrar la historia de Elessar, se equivocó de sección xD

Hecho :)

Hola, sanper podrías moverme mi historia para le foro historias? ya que por un problema del CM he decidido jugar la partida con el FM y como solo llevo 2 post, tendré que cambiarla de foro. Os dejo el link de la historia, y si pudieseis cambiarme el subnick en vez de CM03/04 ponerle Football Manager 2008.

http://www.fmsite.net/foro/Deportivo-de-la...010-t41040.html

Chicos hoy se terminan las votaciones..

Debido a la última votación que sólo 2 foreros participaron, queda suspendido hasta nuevo aviso el Premio JDSA Historia CM de la Semana.

Eso significa que no habrá más votaciones durante un tiempo. xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno una pregunta..

Resulta que la computadora me empezo a andar muy lento, y debido a que ya estaba bastante "sucia" (cosas instaladas y desinstaladas contiunamente y ese tipo de cosas) decidi formatearla el día del último post de mi historia, 3 de Agosto, y desde entonces no encontre la partida en los respaldos. Ayer respondí el comentario debido a que crei encontrar el respaldo de la partida pero de antes de estar en la Juve o sea ni bien comenzo la 09-10, mi pregunta seria la siguiente debido a que esta mal terminada por no completar la temporada tengo que esperar hasta el último post con informacion de la historia o hasta el último que postee?

Caso 1: Seria hasta el 10?

Caso 2: Seria hasta el 14?

Saludos

Debido a que no tuve noticias posiblemente entre hoy y mañana la empieze, si no esta bien despues la cierran el tiempo necesario xD

Editado por nikko

Debido a que no tuve noticias posiblemente entre hoy y mañana la empieze, si no esta bien despues la cierran el tiempo necesario ;)

Disculpa que no haya pasado por acá desde hace cierto tiempo. Generalmente cuenta desde el último mensaje tuyo en tu historia, tenga o no que ver con la partida...

Sin embargo, ya que preguntaste y no te respondimos (mil disculpas), si ya empezaste no vamos a cerrar nada, quedate tranquilo xD

• 3 semanas más tarde...

Preguntonta , se que en las FAQs no figura , asi que no deberia poderse pero pregunto igual ¿Una historia con el CM 10 se podra hacer? y si no se puede ¿se haria en otros temas? espero que me resuelvan esa duda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.