Jump to content

es mas facil vender?

Respuestas destacadas

Yo estoy jugando al FM 08 con el manchester y tengo que admitir que la primer temporada vendi solo dos jugadores e "importantes"

Vendi a Evra por 23 Millones de Euros o algo asi

y Vendi a Berbatov por ahora no me acuerdo cuanto (pero creo que era 30 Millones)

Tengo a casi toda la reserva transferible, pero nadie quiere nada

La verdad que los que mencioné acabé poniéndolos tranferibles, pero todos eran seguidos por clubes...

De todas maneras, es mucho más fácil en éste juego que los equipos se interesen por los jugadores que antaño.

ponerlo como Transferible y tambien ponerlo como No Cuenta Para El Club para que sea mucho más fácil vender jugadores indeseables jejeje.

• Autor

Lo curioso es que uno de los varios jugadores que tenía transferibles (Fazio) ahora encima se queja de que no tiene minutos. Copón, si te llevo diciendo desde el verano que no cuento contigo...

Como soy un "profesional", jugaré esta temporada que estoy ahora y luego ya veremos. Empieza a haber problemas con varios jugadores y la directiva y esto se debe en buena parte al problema de no poder vender, acumular jugadores, con sus respectivos egos y salarios...

Lo que me costó limitar los salarios e ir cuadrando la economía para no poder sacarlo adelante porque el juego está mal desarrollado en ese aspecto.

Si esta temporada va bien, seguiré con FM08. Si va mal, que es lo que parece que ocurrirá, probaré el FM09, a ver que pasa.

Ah, pero estás con el fM08? Entonces te has equivocado de sitio... esta seccioón es para hablar dle FM09 y como digo, en el 09 no hay ese problema.

Sigue siendo irreal. por ejemplo aca en argentina los jugadores cambian mas de equipo que de medias. sobre todo se van al exterior

• Autor

Black River, que estás dormido :medescojono:

Yo juego a FM08, pero mi pregunta es sobre FM09! Lo que quería saber es si en FM09 es más fácil vender, porque mi partida de FM08 no está siendo del todo satisfactoria por la extraordinaria dificultad que hay para vender.

No voy a preguntar si es fácil vender en FM09 en el foro de FM08, no?

xD

No xD

No entendí el topic, pensé que decías que en el FM09 era dificil vender, ya decía yo que no me cuadraba...

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.