Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero espero que no termine siendo otro guillermo... Podría haber sido un super crack a nivel mundial y al quedarse en Boca y desaprovechar las oportunidades en la selección se quedó en Crack :hello:

Puede ser un "super" crack quedandose en Boca, Guillermo tubo mala suerte con las lesiones por eso no llego a ser mas...

se lleva el Madrid lo arruina y lo que se lleva el Barca lo hace oro...

eso es pura patrañas bostero.

ni Saviola, ni Riquelme ni Maxi Lopez fueron jugadores que valieron "oro" en el barcelona

Gago va a terminar jugado en El Real Madrid y no creo que Palacio sea un jugador que entre en el esquema de juego que tiene el Bacelona.

En el Barcelona, estan Eto'o, Gudjonsen, Ezquerro y Saviola (en orden de preferencias) claro esta que ahora Eto esta lesionado

En el Madrid estan Van nisterroy, Raul, Ronaldo, Robinhio... no creo que Palacio pueda competir con ellos.

A Palacio lo veo mucho, jugando en Italia (la juventus se lo quizo llevar por €6.000.000) la proxima temporada.

En el Barcelona, estan Eto'o, Gudjonsen, Ezquerro y Saviola (en orden de preferencias) claro esta que ahora Eto esta lesionado

Bueno, para mi esta antes el conejo que Ezquerro(bueno, pa gustos los colores)

A Palacio si lo veria yo en el Madrid, pero dentro de 2, 3 o incluso 4 años

A Palacio si lo veria yo en el Madrid, pero dentro de 2, 3 o incluso 4 años

yo no lo veo jugando en españa

Esto nos pasa y nos pasara siempre, Riquelme, Tevez, ahora Gago y Palacio y mañana seran Trejo, Franzoia y pepito.

Ojala se queden lo maximo posible, pero que hagan la gran Guillermo lo veo imposible. Palacio la esta descosiendo, Basile lo va a llevar siempre a la seleccion y es cuestion de que algun europeo se de cuenta del jugador que es para que se lo lleven.

Y esta claro que puede jugar en España, Italia o en Marte con la gravedad en contra y todo. Tan bien juega, que para la seleccion no lo discuten ni los de river.

Grande Rodrigo!!

agradescan q dura 2 años no como cierto club q sigo...

ojala que palacio no valla ni al real madrid ni al barcelona por que no van a triunfar para mi en el barcelona jugador argentino que va (salvo messi) los demas terminan cedidos y fracasan y en el real madrid estan llenos de delanteros

Fernando Gago y Boca tienen para elegir donde quiere ir a jugar. Ademas de Real Madrid y Barcelona, estarian interesados el Atletico de Madrid, la Juventus, el Milan y el Chelsea. Macri lo podria poner en remate y darselo al mejor postor :rolleyes: pero despues de la Libertadores 2007.

Muy buena la biografia en estudio futbol, me sorprendio que tambien el chelsea y segun dijo el periodista es el que mas chances tiene, aunque esta claro que el pibe se quiere ir al madrid.

Edito que buena que esta la novia :rolleyes:

Editado por alemutan

Quien es la novia??, una que actuo en Chiquititas no?? si es la que yo pienso ta buena, pero no me acuerdo muy bien, despues segun se dice se garcho a Silvina Luna, y a un par mas, un grande...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.